Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Quisiera instalar un 5.1 en mi salón, pero tengo dudas, ya que por su distribución me da que no va a ser posible. Tengo el sofá en medio de la sala y no se como podria poner los traseros para que suenen bien, ya que por un lateral del sofá no hay pared y en el otro lateral tengo un ventanal+puerta a la terraza y el espacio entre dicho ventanal y sofa muy reducido.
Un saludo y gracias de antemano
Para hacer un plano sin complicarse... Nada como un dibujo con papel y lapiz y foto al dibujo!
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Espero con este plano entendáis mi problema.
Gracias de antemano
pon dos soportes de pie junto a la pared opuesta a la pantalla de tv, como los tendrás un poco atrás te aconsejo monitores de estudio, nada de satélites pequeños, te sonara de lujo
TV: LG 42LM670
Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
AV: Marantz SR6010
Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
NAS Synology DS115j
Al revés es incluso mejor que ponerlos pegados a la zona de escucha, lo que pasa que habitualmente la gente no tiene espacio detrás de sofá para ponerlos y tiene que ponerlos con soportes de pared articulados para dirigir el sonido a la zona de escucha, en tu caso es genial pones unos pie de suelo y listo ya se encargara el receptor con la calibracion que recibas el sonido adecuadamente, lo único a valorar es que delanteros tienes y en consonancia poner unos traseros un poco mas grandes de lo normal para que el sonido te llegue con potencia, y si escuchas musica en multicanal los aprecies con pegada, un saludo