Me llamaron ayer del ECI para confirmarme que llega el lunes,pero...hasta que no este todo montado en la pared y compruebe que todo esta en condiciones no estaré tranquilo,son muchas pulgadas y peso,ademas el transporte muy largo...
Un saludo.
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Hay una cosa que sí me gusta, y es el menú rápido inferior mientras estás viendo la TV, ya no hay que navegar a ajustes para, por ejemplo, cambiar el modo de sonido, imagen y demás....muy útil esto sí.
Ah, y por cierto, también he probado a conectar los cascos por BT....de maravilla, se oye de escándalo y al conectarse anula el sonido en el TV y/o la barra de sonido si está activada (tenía mis dudas).
Me llamaron ayer del ECI para confirmarme que llega el lunes,pero...hasta que no este todo montado en la pared y compruebe que todo esta en condiciones no estaré tranquilo,son muchas pulgadas y peso,ademas el transporte muy largo...
Un saludo.
Por cierto, como puedo saber que la TV está reproduciendo HDR? Conecto PS4 (configurada para sacar HDR) con GT Sport y si le doy al botón info sale solamente la resolución y formato de sonido.
Gracias
Hola, qué impresiones tenéis sobre el televisor los que lo tenéis? Yo estoy contento, pero sigue teniendo fallos increibles, el asistente de voz del mando se desconecta continuamente, teniendo que volver a enlazarlo o quitar y poner BT; las unidades de disco duro externas conectadas al USB permanencen encencidas aún apagando el televisor; la aplicación multimedia muchas veces no lee correctamente el disco, quedando pillada; en ocasiones he sufrido pérdidas de volumen importantes, tener el televisor al 40 de volumen (que es una barbaridad) y no oirse apenas. Apagar, encender, mismo contenido y restablecerse el sonido correctamente....hay cosas que desde luego pueden mejorar.
Es como tu dices compañero, a nivel multimedia es cierto que esta TV tienes errores de bulto, me molesta sobretodo lo del disco duro conectado. Lo del sonido a mi personalmente no me ha pasado.
pero luego como pantalla propiamente dicha, es cierto que es un pasote, muy por encima de otra led en este rango de precios. Nos tendriamos que ir de una Samsung q80r hacia arriba, y son mas caras, y pierden el Dolby Vision. Yo por ahora estoy muy contento con ella.
La compré en ECI el día sin IVA y de momento genial, se ve de lujo, unos negros profundos (no tanto como oled, claro) y unos blancos brillantes. El sonido bastante aceptable.
El acabado del televisor es muy bueno y el mando premium.
Lo que me está generando algún problema son los contenidos Dolby Vision de Netflix. Los subtítulos brillan demasiado y cuesta leerlos (los he pasado a color amarillo y algo mejor pero siguen deslumbrando). En el resto de contenidos los subtítulos no molestan.
También en Dolby Vision me pasa que de vez en cuando el sonido hace como un chasquido,, no lo he cronometrado pero no es continuo, pasan varios minutos de uno a otro. Si pilla a mitad de una palabra se nota más. Si retrocedo a la misma escena ya no sale el chasquido,, vamos, que no es por lo que sale en la escena en sí,, pero de momento no le veo causa aparente, quizás sea aleatorio. En el resto de formatos (hd,...) no pasa nunca.
¿Os pasa lo de los chasquidos en Dolby Vision??
Saludos
Buenas, alguien sabe a cuanto salía la de 75” eb el dia sin iva? Porque he visto que ahora con los tecnoprecios se queda en 3000€.
Teniendo en cuenta que la XF9005 las que quedaban estaban a unos 2500...
A mi me salio por 2999€ el día sin iva,supongo que el euro que falta para 3000€,es para que te tomes una tila.
Hola compañer@s. Ya llevo una temporada con la TV y quiero daros un pequeño Feedback de mis problemas, que los hay:
1-. El asistente de voz del mando se pierde continuamente. Tengo que ir a ajustes, BT, quitar el mando y volver a enlazarlo. Un desastre.
2-. Como ya se dijo, las unidades USB conectadas permanecen encendidas aún apagando el TV (Standby).
3-. He detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?
No se si alguno que tenga el mismo modelo o alguno de la serie 95 puede compartir información sobre estos fallos o algunos que yo no haya detectado.
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme esta TV pero sno si si el sobrecoste de 119€ sobre al XF9005 merece la pena para aprovechar mejor la SMARTTV que imagino será mucho más rápida.
Además, tengo un A/V antiguo y he visto esta imágen
https://ibb.co/DGmm5Ch
Por lo que pone ahí la XG95 no deja pasar DTS a través de HDMI ni óptico...Habría alguna solucion? o para ello tendría que comprar la SF9005?
Mi AV no es compatible con eARC, es este
https://www.studio-22.com/yamaha/rx-v475.htm
gracias
Hola a todos,
El viernes me llego la 55XG95 y no la instale hasta el sábado. Hoy me he dado cuenta que justo en medio de la pantalla hay un pixel rojo muy brillante dando por saco. En escenas claras no se aprecia pero en escenas oscuras canta como una almeja.
¿Creéis que tendré problemas para que me hagan el cambio de TV?
Gracias.
Saludos.
Si la has comprado por Internet, ni menciones el pixel rojo. Simplemente dices que no te gusta el televisor, y que haces uso del derecho de desistimiento.
Si has comprado en tienda física, mira a ver que garantía comercial te ofrecen. Por ejemplo, la archifamosa de ECI que dice "si no está contento, le devolvemos su dinero".
La última opción es decir que no la quieres por el pixel rojo. En algunos casos, te pueden contestar que está dentro de especificaciones, y ya te metes en un berenjenal. O no, pero ya depende de cada caso particular.
Btardes!
Estoy a punto de comprar este TV Sony 55XG9505 y me gustaría complementarlo con la "Barra de sonido compacta Sony de 2.1 canales con tecnología Bluetooth® | HT-SF200", para mejorar un poco el sonido global. Además, he probado en un centro comercial centrándola entre las 2 patas justo debajo de la tele y me gusta cómo quedan integrados los dos aparatos.
Mi pregunta es la siguiente:
Conectando la pequeña barra de sonido a la tv con cable hdmi vía eARC, ¿es posible escuchar simultáneamente el sonido de los altavoces de la barra junto con los altavoces de la propia tv? Quizás sea una tontería pero así aprovechaba el sonido de la barra junto con el proporcionado por los altavoces Bass Reflex Acoustic Multi-Audio de la TV que ofrecen el Sound-from-Picture Reality™.
Creo que conectando la barra con cable óptico si se puede escuchar el sonido de las dos fuentes a la vez, pero entiendo que perdería el control de la barra de sonido desde el mando de la tv para encenderla, aumentar/bajar volumen, etc. ¿Esto es así?
Un saludo a todos.
Por un lado, el CEC que es lo que hace que con el mando de la TV controles la barra lo pierdes si no pones el ARC. Por otro lado, si pudieras utilizar todos los altavoces (que no lo tengo claro) que para ello tendrías que tener en opciones de sonido las 2 cosas con un + (barra (HDMI-ARC) + altavoces internos), puede ser que no sepa la TV cómo distribuir los sonidos (cada formato de sonido).
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