Vaya muy curiosa la cosa, si señor, si es tal cual, es un serio aspirante a High End Mediaplayer y a un precio competitivo. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
En avpasion han montado una iniciativa muy guapa para comprar los clones chinos del Oppo 203 con descuento de grupo. Para el que le interese:
https://www.avpasion.com/foro/reprod...ppo-203-m9702/
Vaya muy curiosa la cosa, si señor, si es tal cual, es un serio aspirante a High End Mediaplayer y a un precio competitivo. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Merece la pena cambiar el Zidoo Z9S por el OPPO chino?
Ni idea. Sobre el papel sí. Yo me he lanzado y lo he pillado. En unos 20 dias o así los tendremos y se comentará bastante del asunto. Lo que comentan del aparato en avsforum es bastante esperanzador. Os dejo link. Ojo, que hay que leerlo todo porque el fabricante lanzó una primera version que daba problemas en los audios pero lo ha corregido lanzando una segunda version y cambiando los primeros a los que lo compraron. Al igual que algunos comentan problemas con la comparticion por NFS y otros les va perfecto y eso puede ser perfectamente porque no lo tengan bien configurado. Hay grupo en Telegram y estamos los 17 compradores y los que se estan informando del asunto. Y ya hay una segunda compra conjunta en marcha.
https://www.avforums.com/threads/the...evice.2207229/
https://*****/joinchat/AL4veg2dFJmbWiTWKC9YyA
Lo más tentador, bajo mi punto de vista, es el soporte a Dolby Vision y alguna otra característica típicamente sólo accesible por reproductores "oficiales", pero aquí pudiendo tirar de ISOs/carpetas.
Su hándicap es la falta de versatilidad y flexibildad en comparación con Kodi u otras alternativas.
Lo que a mi me atrae del producto es eso mismo, soporte de Dolby Vision, poder acceder a los menús completos de los Blu-Ray tanto en estructura de carpetas como en .iso, acceso a través de red a los contenidos (mi almacén gordo, está en la nube, en google drive y cuento con poder montar una unidad virtual en el NAS y acceder a todo el contenido desde el chinoppo
En mi caso personal ya decidí no almacenar "full" hace ya tiempo. Tener 60-80gb por peli sólo por el DV no me compensa. Sé que el almacenamiento es relativamente barato, pero algún día (5 años?) creo que pasaremos a SSD y no será lo mismo tener 10Tbs que 50tbs de archivos.
Pero ya digo que es algo totalmente personal...
Yo dudo mucho que este aparato funcione con la misma estabilidad y fiabilidad de los Oppo, aunque todo está por ver... y la calidad de construcción es similar o incluso inferior a los últimos Zidoo.
Ya nos contaréis.
No se yo.. lleva algún tipo de ventilación o disipador de calor? la caja es una copia a los Popcorn a400 y estos si que tenían disipador de calor.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Los Popcorn , su propia carcasa de aluminio hacia de disipador de calor
Se supone que esto es una copia del Oppo 203 sin lector de discos, pero las placas internas y la fuente de alimentación no se parecen en nada, por no decir el cableado que lleva.
El firmware y la interfaz parecen ser el mismo, pero los materiales es otra cosa.
¿Podría explicar algún entendido por qué se publicita así?
Por lo que yo he entendido del Chinoppo, al parecer los rusos han cojido el firmware del Oppo 203 y le han hecho Jailbreak (Crackeado) de tal forma que para cada aparato vendido se quedan una buena comision (el firmware jailbreak va activado en cada Mac de los reproductores para evitar su duplicacion).
Paralelamente, los chinos han clonado el harware del Oppo 203 (sin unidad óptica) y en su version V2 han mejorado fallos de la salida de audio detectados en la V1.
El Firmware Jailbreak del Chinoppo, mejora las capacidades de reprocuccion de los diferentes archivos de vídeo manteniendo las capacidades de los formatos 4K con HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
Puede ser un gran aparato o quedarse en el intento...todavía es una incògnita pues nadie en España dispone todavia de unidades para poder realitzar las correspondientes pruebas y conclusiones.
Ya van llegando las primera unidades de la primera compra conjunta y funciona de fábula.