Regístrate para eliminar esta publicidad
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Los Oppo originales tienen una aplicación para terminal movil (Oppo UDP-20x), si el M9702 es un clon deberia de funcionar.
Funciona por wifi/ethernet
saludos
La app original funciona de maravilla , pero es solo para controlar el dispositivo , no puedes instalar nada más
Haces bien en dudar. Pero vete a saber quien es el verdadero dueño de la empresa que fabrica el producto. Si tienes el mismo hard y el mismo soft y el mismo resultado en calidad de imagen y audio a un precio inferior al 50% o como segunda opcion tienes diferente hard y mismo soft pero obtienes la misma calidad en audio e imagen a un precio inferior pues estupendo; que tu dices que no es oppo o la misma gente, pues vale, pero el mundo funciona como funciona, te guste mas o menos. Pillate ambos productos y haz tus propias pruebas como hizo Tocinillo, los destripas, comparas PCB y demas componentes y nos cuentas. Solo son ideas que surgen y no hay que montar ninguna polemica.
--------------------------------------------------------
Sea como sea, a dia de hoy es el unico reproductor en 4K-UHD que es capaz de reproduir Dolby Vision y HDR10+ directamente desde archivos digitales (no discos físicos) y de los pocos, por no decir el único, que dispone de doble salida de HDMI en este rango de precio de 250€ en compra conjunta en AVP.
Por eso creo que es muy interesante la compra de este M9702 V2
Una pregunta para los que lo tenéis ya , los SACD puedes seleccionar la pista multicanal como el oppo original ?
Los dune y zidoo , no pueden además de convertirlos a pcm , ese es el detalle que más me atrae de este multimedia .
Si Kaos. Es exactamente igual al software del oppo. Con las mejoras del custom firm.
Puedes seleccionar la pista 2.0 en los discos híbridos y la multicanal es la que selecciona autonaticamente.
Yo lo compré básicamente para sacd iso donde es imbatible.
Realmente después de 1 mes usándolo, solo tengo miedo de que falle... Jeje Por lo que igual me compro otro.
Última edición por ProfenixNew; 04/05/2019 a las 00:02
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Me gustaría saber que tal hace el downgrade a Full Hd desde un Full UHD.
Tengo un oled FHD que se ve de maravilla y tengo intención de mantenerlo una temporada. Tengo un Dune y la conversión es bastante mala. HDR a SDR y demás.