Nuevos test y ya Conclusión Final:
Bueno, perdonen que insista pero Gracias al ChinOPPO
M9702 se logra tener una calidad de imagen tan Buena que en cuanto detecto alguna anomalía hago test.
Todos el contenido con el que hice los test eran Full Bluray UHD con menu's etc etc
En HDR10 ... Impecable imagen! ni con el zidoo se logra tanta claridad nitidez y esas ganas de ver películas que incluso uno ya vio antes! HDR10 en el M9702 Excelente y muy por encima del resto de los reproductores
En Dolby Vision (Pista 1 HDR10) Lo mismo Impecable imagen! ..... creo que ponía escenas una y otra vez para disfrutar del contraste y de la profundidad de los colores
Dolby Vision (Pista 1 hdr10+) 2 de 3 películas de las películas que testié se ven Excelentes y una no me gustó la imagen (pido permiso si es que se pueden poner los títulos) .... en otra nueva que salió se ve 95% Excelente, salvo en ciertas zonas como puse en un post anterior .... el relieve de un vaso .... la pelada de Jason Statham en un primer plano etc etc
pero solo en el 5% de las escenas .... en el otro 95% de la Película se ve Impecable!
Calculo, al ver otro test en Youtube de Leoni (DV vs HDR10+) con un C9 en donde todo se veía bien que debe ser mi TV ya que no tengo Dinamic Tone Mapping
Conclusión:
el M9702 Esta Muy Por encima del resto de los reproductores y encima es Económico En relacion a otros reproductores con estas prestaciones
Saludos