Buenas,se le podría añadir una unidad externa usb bluray 4k?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he apuntado a la segunda compra conjunta del M9702. A ver que tal se lleva con el Acer M550. Ya comentaré impresiones.
Salón:
- Plasma Panasonic 50VT60
- Yamaha RX-V475
- Tannoy HTS-201
- Pioneer BDP-450
- Vu+ Uno 4K
Sala Semidedicada:
- Proyector Acer M550
- Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
- Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
- Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy
Buenas,se le podría añadir una unidad externa usb bluray 4k?
Gracias
Y existe la posibilidad de reproducir directo desde Google Drive? O lo tendría que hacer mapeando la unidad en el NAS?
Otra cosa... Posibilidad de ver carátulas no hay verdad?
Meterle a un bicho así Android TV sería brutal
Pues si que lo va a traer alguien, si. Me sorprende porque creo que asume riesgo alto de tener problemas con ello. Se llama Imundoaudio. Y nuestro querido chinoppo aparece con el nombre "open box"
https://www.imundoaudio.com/categori...utimedia/rmoc/
Según me ha parecido leer, reproduce SACD ISO. Preguntas para los que lo tienen:
- ¿reproduce multicanal?
- ¿envia la señal en DSD al receptor?
Gracias por adelantado.
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
En la review de Avpasion lo explican con pelos y señales y en los videos de youtube tamb.
respecto a la tienda no se yo si se va a vender mucho, en avpasion estan comprando conjuntas de muchs gente de golpe sin ganar pasta, directos al vendedor. yo tamb me he apuntado a la segunda compra esa. no se quien comprara el mismo equipo al doble de precio
Gracias, no había visto la tercera parte.
Un reproductor muy interesante.
Pues sería perfecto, hace poco le compré un mando para el zidoo, y es un vendedor muy agradable, y en mi misma ciudad. Mi objetivo primordial era actualizarme el AVR a un Denon x2500 y seguir con el zidoo x8, que menos el dolby vision me reproduce todavía todo, pero ahora estoy dudando no dar el paso al chinoppo
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Si pone un precio llamativo , sin duda va a ser un montón de unidades las que se venderán . En caso contrario el precio que sale directo de China es excelente , unido al excelente trabajo que están haciendo altruistamente desde Avpasion aun más .
Aparte de la falta de Doby Vision, ¿que ventajas tiene este reproductor sobre la Nvidia Shield? Yo la tengo con Kodi y aparte con varias aplicaciones y funciona de lujo.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Yo también tengo Shield y por lo que he leído ganaríamos en que reproduce los Full Bluray y 4k con sus menús y todo, el DV y se supone que una mejor calidad de vídeo.
Esto último no sé si seríamos capaces de apreciarlo, pero hay quien dice que sí.
Yo me lo estoy planteando precisamente para reproducir Full BR 4K UHD y dejar shield para Plex y el resto
Pero la Shield da mucho mas, como Plex, HBO, M+, Kodi con todo lo que conlleva. No se, mi TV no tiene DV y lo que he visto en ese formato no es para tirar cohetes. Ademas siendo un chino, garantia "cero". Pero bueno, para gustos los colores...
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)