Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevaba unos dias sin seguir este aparato y veo que se ha movido mucho el tema.
En mi caso teniendo un Zidoo y sólo FullHD 1080 de momento no tengo ninguna prisa, estoy encantado con el Zidoo y el Poster Wall me parece sublime. De toda formas es bueno tener otras opciones y si realmente da esta calidad lo voy a seguir de cerca, no veo tan claro el tema firmwares y soporte al no haber una compañía detrás, que yo sepa.
En mi caso me interesa el precio desde nuestro país, en imundoaudio esta agotado o todavía no han empezado a venderlo? es para tener una idea del precio.
389€..??....sale más caro que en la página oficial del vendedor (399.99 dólares Online Order:) al hacer el cambio .
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Aún así está caro, al ser tienda puede mejorar el precio con el fabricante (ensamblador) directamente (volumen en unidades) y traspasarlo a sus clientes. No hay que olvidar que este Chinoppo lo único que lleva del Oppo original es el Chip MediaTek MT8581 y éste, está montado sobre un módulo (PCV placa) totalmente diferente al original, además de estar muy capado en sus prestaciones (sin DAC, sin Lector, sin WIFI, por Red hay problema, sin Home Theater, etc.). Insisto, muy sobrevalorado.
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 26/04/2019 a las 12:59
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
El multimedia me parece realmente completo y a buen precio comprado en la conjunta , al precio de tienda española , no me dice nada.
Por ese precio , busco un fabricante que me asegure una garantia y un equipo mejorando su software .Solo hay que ver Marcas con tanto prestigio como Dune o Popcorn el estado en el que estan , Popcorn desaparecido y Dune no difiere de las marcas chinas del monton , no conozco al ensamblador del chinopo, espero que de la talla.
Última edición por ProfenixNew; 26/04/2019 a las 01:30
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
¿Como has llegado a esas conclusiones? ¿Tienes uno ya? ¿Que es una placa PCV? ¿Que problemas da por red? ¿Que Home Theater necesitas? ¿Que quieres decir con muy sobrevalorado? ¿Comparandolo con un Ziddoo Z10 Android? Expláyate un poco no vaya a ser que nos hayamos equivocado al fijarnos en este aparato.
A mi me "huele" a que oppo (fabricante chino) dejo de fabricar el 203,205 PVP muy caro en Europa, 850,1250€; por que no vendia suficientes unidades y esta es una forma de generar beneficios sin tener que pagar tanto impuesto y demas; se "filtra" el ultimo firmware con jailbreak, unos "rusos" lo alteran a mejor y hacemos unas placas PCB sin Unidad optica, sin DAC, sin WIFi, mas barato, le añadimos firm y lo lanzamos como clon no oficial y hala ¡, a vender. Si tiene la misma calidad que el oppo original, bienvenido sea. Para comprobar si tienen la misma calidad habra que reproducir el mismo contenido en uno y otro y hay que recordar que el firm hackeado y mejorado, tb se puede poner en los oppo originales, lo puedes comprar en el mismo sitio que este M9702 o en una web jailbreak store. Y su precio es aproximadamente de 200-229€ o 0.05 Bitcoins, bien alto si ya tienes el UDP-203, con este aparato ya viene incluido; en fin creo que merece la pena probarlo a este precio.
Yo lo he comprado en segunda compra conjunta, si lo que he visto en la review de avpasion en youtube es lo que voy a tener, es muy barato.
Lo que sale caro es un z9s que me duro 2 dias y eso si fue tirar 180€, ademas del firmware que es el original del oppo 203 y los del zidoo tienes que rezar por que cada vez que sacan uno, arreglan una casa y estropean 2, que tengas que ir a firmwares anteriores por que el ultimo no te va bien, es para hacerselo mirar.
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
¿Qué no tiene WIFI? ya les vale...
deberiais ver la review de avp y no hablar en balde, no leo más que tonterías.
Esas pruebas están ya realizadas no solo se ve igual que el original sino que para mí está un paso por delante al poder modificar el firmw ya que lee isos y full cosa que no hace el otro y básicamente es para lo que queremos este aparato...Ami me encanta el contenido físico pero hay que darse cuenta cuanto antes que esto está prácticamente muerto y hay que invertir en almacenamiento y tener todo el contenido por red y para eso lo lógico es meterlo con cable! Quien coño quiere wifi sabiendo la tasas de transferencia que da y la pérdida!! Si la trae mejor pero es una estupidez...
Quien compra una tv por sus altavoces? Lo dicho mirar la review por el pvp que tiene me parece un regalo.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W