yo si cuando dices que haces fiestas te refieres a escuchar musica a volumen medio, alto, dejaría esos altavoces para musica, y compraría un receptor+paquete de altavoces para cine.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me estoy montando una sala de cine en casa. Es una casa, tengo una habitacion de 3.50 ancho 6 de largo y 2.50 de alto. Tengo un proyector 4k con una pantalla de 120".La sala también la uso de sala de fiestas. Tengo 2 altavoces activos de 900w 400rms. Una de mis preguntas si esos 2 altavoces los puedo utilizar como frontales o traseros para cine. Quiero poner un 9.1. 2 x frontales 1x central 2x laterales 2x traseros y 2 o 1 en el techo mas 1x bajo, sería 10.1 entonces. Tengo que cojerme todos los altavoces nuevos y el receptor. El receptor me gustaría que pueda aprovecharlo, como para cine como para fiesta. Me podrías decir opciones de frontales, centrale, de techo.... y receptor. Gracias.
yo si cuando dices que haces fiestas te refieres a escuchar musica a volumen medio, alto, dejaría esos altavoces para musica, y compraría un receptor+paquete de altavoces para cine.