Regístrate para eliminar esta publicidad
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
hay que mirarlo todo, de nada sirve gastarse 200 euros menos y que luego te gastes el dinero en un reproductor de video xq la tele no funcione bien.
worten ninguna confianza, en murcia lo quitaron hace años, lo pusieron pegado al mediamark y no entraba nadie ni a robar.
en el foro hay quejas de gente que dice que le dijeron que si habría la caja no se la devolvían.
el problema es que lo tengas a los 3 días.
Está la B8 a 1800 en PCcomp.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
la decision no es facil pero me la esperaba mas dificil sobre todo porque antes de entrar al foro a mirar como siempre hago antes de comprar ningun aparato tenia claro que seria una LG y ahora la tengo totalmente descartada...
Creeis que bajaran otro poco en en proximo dia sin iva que probablemente sea antes de julio teniendo en cuenta que ya estan los modelos nuevos..
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi voto va para la Phillips 803, recientemente hice el salto de un plasma Kuro a Oled, y de lo único que me arrepiento es de no haber cogido la de 65''..
Con respecto a la tv, estuve valorando en cambiarla por la LG en 65, pero mi mujer no quiere otra que no traiga ambilight ni la barra de sonido del modelo 903, que es la compré yo. Aquí tienes mi primera impresión después de probarla el primer día.
Por la info que veo en el foro es el panel más flojito y del que más se han quejado los que la tienen... desde que leí un póst de preferencias en el que tú mismo a día de hoy la Sony estaba en primer lugar empeze a mirarla y pff me enamorado... me pasaré a verlas insitu y haber si cambio de idea ... pero en principio me tira mucho la af8 haber si puedo ver la Philips en vivo
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo realemnte si Philips en un supuesto dejase de hacer Oled me pillaba Sony antes que LG.
De hecho mi vecino tiene la Sony Af8 y se ve francamente bien, podría decir que igual, pero la Philips poniendo la misma película en ambas (que lo hemos hecho y varias veces) jajajaj tiene un punto que se ve mejor...no se si es la nitidez o por lo que sea, pero la verdad que Philips a vuelto a donde estaba y era antes.
y lo dice hasta el (y enamorado del ambi) ni lo conocia, es que es catetillo y la AF8 se la recomende yo y es una excelentisima compra.
Pero cuando viene y ve la imagen (que ojo) ambas se ven de vicio, le gusta y el ambi lo tiene loco. este porque no es como yo que me cambio cada año, si no se la cambiaba.
OJO que el esta encantadisimo con su televisor, que tampoco es que este arrepentido, pero ya sabemos a los que ns gusta esto, viene y ponemos, voy la miramos en la suya etc,etc...cosa de niños jajajaja
Hola a todos yo llevo tiempo liado en dudas tambien sobre las oleds sin saber por cual decidirme. Puede ser que la sony tenga una imagen más natural que la philips? Yo creo que sony y panasonic tienen una imagen muy natural como los plasmas. Tengo la pared blanca y sin trastos que me decantaria por la philips pero la sony tiene dolby vision y al final no se por cual decidirme y la panasonic siempre me ha gustado su imagen
Yo ya tengo decido que será la af8.. me queda ir a verlas en vivo y esperar al próximo día sin iva o alguna oferta que quede
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Cuál pensáis que tiene menos reflejos de estos cuatro ??
Saludos
La Panasonic creo que tiene un filtro antirreflejos las otras ni idea...
A menos que este equivocado
Creo que la pana es la unica de estas que tiene la opcion pip/pap o multipantalla
En mi situacion personal es una opcion innegociable, entiendo que para otros no
Pero ahi lo dejo
Salut