Buenas , despues de tener un tiempo la barra de sonido .... ando buscando aumentar la calidad del sonido en el "salón" , no es que sea un audifilo de cuidado , pero si que en el PC voy con 2 monitores edifier , escucho la musica en unos beyer y en mi epoca de niñato del maxituning , era de llevar unas vias moret antes que unos 6x9 asío que bueno , me gusta escuchar bien las cosas![]()
Hace unos dias , llegó a mi, un sistema LG de los inalambricos ..... y fue montarlo y desmontarlos , buff que decepcion mas grande ....y de ahi ha venido el calentón de poner algo mejor en el salon
La disposicion del salon es una L , en la que en el angulo se encuentra la tele apuntando hacia su lado mas corto :
el cuadrado donde se ve la tele , es de 4 metros , y 2.50 de ancho total , el sofa esta metido casi a presion en los 250 , y esta sobre el fondo , por lo que desde la tele a alguien sentado seria unos 3,5 m , y se encuentra justo enfrente .
No me importaria poner 2 columnas frontales , hay sitio (o se les hace) aunque prefiero de estanteria , para colgarlos en la pared o ponerles una balda , el problema creo que serian los traseros .... ya que el sofá esta un poco separado de la pared ... pero vaya , para que no lo manche y poco mas , asi que no se como se pondrian estos .
el AV , casi decidido a por un DENON X3500 . DE PRIMERAS , comprare los frontales y despues vendrá el resto
PRESUPUESTO ALTAVOCES : 600- 800 euros aprox
RESUMEN : ALTAVOCES PARA SALA DE 4 X 2,50 , desconociendo como colocar los traseros , PRESUPUESTO 600-800
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO