Nuevo video de ambilight asi lo veis en accion!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo voy a intentar tu proyecto pero para que funcione para varias fuentes.
Usaré la segunda salía de hdmi del av y pillare una capturadora. Sólo me falta conseguir la que lleve el chip famoso.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Nuevo video de ambilight asi lo veis en accion!
Si si ya lo sabia de hecho ya la tengo pero hay que esperar un poco el software aun esta un poco verde en estabilidad la probe con kodi y va muy bien muy rapida es una pasada y con 4gb de ram la que pille es la leche eso si todabia no hay soporte para hdr y a eso espero cuando lleve unos mese en el mercado ya habra muy buen soporte y empezare a trapichear con ella pero asi de primeras con libreelec y el skin de kodi oficial es un avion!
Bueno pues este es el resultado de mi ambiliht casero gracias a la gran ayuda de AlexRPI.
Me ha ayudado mucho con la configuración del hypercon ya que yo andaba perdidisimo.
Muy contento con el resultado final la verdad.
Y lo dicho muchas gracias al compi y su infinita paciencia para explicarme todo jeje.
https://youtu.be/FxAGPp3unUk
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Alguien que tenga la raspberry, sabe si reproduce iso 3D?
Hola. Tengo esto que compre hace meses en amazon: Tira de luces LED para TV LED, tira de luces LED RGB de 11.5 pies (3.5M) controlada por APP para TV de 40 a 60 pulgadas, sincroniza con la música, iluminación diagonal, 5050 RGB para Android e iOS https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Me valdria para empezar a montar lo que tienes?
PC: Windows
Plato: Technics SL1210 MKII
Amplificador: Marantz PM8006
AV: VSX -LX303
CD: Philips cdr 785
BR: Pioneer BDP-LX58
Cassette: technics tr474 mark 2
DAC: Sabaj D5
Altavoces Stereo: Dali Zensor 7
Altavoces Frontales Pioneer sb-cs95
Traseros y Central Technics : SB-AFC140
Xbox 360
Xbox One
Televisor: LG 49" 49UH650V
Buenas chicos perdonar mi ignorancia ,pero quería montar esto en casa y sorprender a mi pareja,el caso es que en unas semanas me cogeré seguramente una Samsung 4k , entonces mi pregunta es la siguiente quiero hacer e este proyecto y estoy muy verde la verdad, quería saber todo lo que necesito y si puede ser no tener que tener el pc al lado como e visto en algún tutorial...por último vi el neoligth pero muchos dicen que es caro...nose que me podéis acosenjar un saludo ,Carlos de Girona nuevo por aquí gracias y paciencia si no escribo bien alguna cosa gracias podéis poner la lista yo me busco la vida que algo e leído del tema gracias!
Buenas compañeros!
Deone he visto el ambilight que te montaste... impresionante!
Estoy mirando de ponerme algo idéntico, me ayudaría si me pudieras dar la info de los elementos que utilizaste, marcas, etc
¿Tú lo tienes conectado con capturadora de video? A mí me interesaría de cara a que el sistema ambilight funcionara con todo.
Muchas gracias!
Perdonar mi ignorancia pero soy un poco nuevo con el ambient light. Si compro ese kit de aliexpress... Aun asi necesito una rasperri para hacer lo funcionar? En las imagenes veo que lo configuran con un PC, pero no se si necesito tener un PC coenctado al ordenador y desde el PC poner el Video y lancar el programa de ambient light. Gracias.
Hola a todos. Hace tiempo que estoy detrás de montar un sistema ambilight casero. El caso es que una parte importante de mi sistema es una NvidiaShield Tv. Hace tiempo vi en algún sitio que se podía instalar una versión de hiperion en la shield. El caso es que le perdí la pista al tema y me gustaría retomarlo. ¿hay alguna novedad que facilite la fabricación o siguen igual las cosas? Gracias por adelantado.
https://www.forodvd.com/tema/137611-...a-de-fermaker/
Yamaha RX-A3080
B&W 683 - 684 - 602s3 - 600s3 - CDM2 - ASW610 x2 - HTM61
LG 75UN70706LD
Sony BDP-S380
PS3 slim 500Gb
Pioneer CLD-900s
AppleTV 4K 64GB
Acoustic Control HT700
Pioneer CT-W650R
Hitachi VT-S390
QNAP TS-653A 30TB