Hombre, pues a caballo regalado....
Es un equipo bastante apañadito, tiene sus años pero si funciona correctamente te dará todavía muchos años de servicio. Creo que te encantará...
Ya contarás!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Pues eso, que ha caído en mis manos un ampli NAD C720BEE + un reproductor DVD/CD T524 + Tocadiscos C555 y un par de altavoces Monitor Audio RS1.... Tengo que darles una limpiada y conectarlo todo, creo que todo funciona. ¿Qué me podéis decir? Es un buen equipo para música...¿no?.
Hombre, pues a caballo regalado....
Es un equipo bastante apañadito, tiene sus años pero si funciona correctamente te dará todavía muchos años de servicio. Creo que te encantará...
Ya contarás!!
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Gracias Toni. Este finde a ver si saco un rato y lo pongo en marcha.
Por cierto, he visto que los altavoces son los Silver RS1 que si no me equivoco son algo mejores.
¿Mejores que cuáles?Por cierto, he visto que los altavoces son los Silver RS1 que si no me equivoco son algo mejores.
Equipo Cine
Equipo HiFi
Esas cajas no están nada mal y casan bien con ese equipo.
No, si las cajas están muy bien dentro de su categoría, sonido con cuerpo, detalle y calidez (yo tengo unas RS6 y conozco su sonido) pero como el compañero decía que "si eran mejores" creí que las comparaba con otras...
Equipo Cine
Equipo HiFi
Ah, pues puedo estar equivocado pero yo creo que las RS y la Silver RS es la misma caja. En todo caso, tienes unos Silver RS1 y, en efecto, aunque son las pequeñinas de esa serie son unas buenas cajas.
Equipo Cine
Equipo HiFi
Gracias. Nunca he tenido unas buenas cajas, así que imagino que notaré diferencia. Actualmente tengo unos Technics (no sé el modelo exacto) para música y unos JBL pequeñitos para el Home Cinema. A ver si este finde lo pongo en funcionamiento y os cuento mi experiencia.
Todo funcionando. Y suena de maravilla, al menos a mí me lo parece.
El DVD que lo tuve que llevar a mirar porque no salía la bandeja (lo arreglaron).
Los altavoces los limpié por fuera y por dentro (había insectos fallecidos de varias especies dentro).
El tocadiscos y amplificador impecables. Mandos a distancia con mucha suciedad pero nada se resiste a media docena de toallitas húmedas y un cepillo de dientes.
Ahora, todo funcionaba perfectamente. Y estoy encantado de cómo suena. Lo siguiente va a ser apañar un sitio en casa para ponerlo y que luzca como se merece y suene como sabe hacerlo.
pues me alegro mucho y a disfrutarlo
Es que realmente, aunque modesto, es un equipo excelente. Tenía que sonar bien sí o sí, ojalá a mí me regalaran de vez en cuando algún que otro equipo de esos que aparecen de la nada
Y, efectivamente, la ubicación también es importante. No sé qué tamaño tendrá tu sala y cómo tienes colocadas las cajas pero la recomendación habitual es la de siempre (cuando se puede): cajas separadas de paredes laterales y traseras según especificación del fabricante, y si este dato se desconoce, pues probar con diferentes distancias hasta encontrar el mejor sonido posible. Punto de escucha igual al punto de separación entre las cajas (el famoso triángulo equilátero formado por las cajas y uno mismo).
Y si nada de esto es posible, pues la mejor ubicación dentro de lo posible y a disfrutar igualmente...
Equipo Cine
Equipo HiFi