Hola a todos. Me presento porque aunque tenía usuario de este foro, solo lo usé una vez por un problema en un proyector hace algunos años.
Hace cosa de un año cambié el AVR por un Denon x3200w y estoy muy contento con él, pero los altavoces que tenía, unos Infinity Primus HCS 5.1 los dejé.
El caso es que ahora se me ha roto el subwoofer y estoy pensando en cambiar todos los altavoces por algunos mejores.
El Sub, lo tengo claro y por lo que he leido, me voy a ir a por el SVS PB1000
Mi salón tiene unos 25m2 y no está acondicionado. El reproductor sería PC y Xbox One X y tengo unos bose 161 que encontré muy baratos en el techo para el Atmos que serían los únicos que dejaría.
Los primeros que vi tras leerme casi todo el foro fue en comprar los famosos Dali Zensor 7, aunque las columnas podrían ser un incordio porque no tengo un sitio muy específico para ellas.
Como no escucho música en casa y el uso sería para juegos y pelis, intenté encontrar unos altavoces específicos de cine y vi los Jamo D500 THX pero leí en un foro que necesitan un ampli potente para moverlos y creo que el 3200 no sería capaz de alimentarlos, asi que mirando, mirando, vi los Magnat Ultra LCR 100 que la gente que los tiene está muy contento con ellos. Lógicamente, por presupuesto, en el caso de que fueran los Magnat, sólo compraría los 3 delanteros (mas el PB1000), dejando como surround un par de los infinity a expensas de cambiarlos mas adelante, pero si los D500 mi AVR fuera capaz de moverlos, por ser más económicos y por estética me iría a por ellos.
¿Podeis echarme una mano? ¿El Denon 3200 puede mover los D500 y el PB1000 sin problemas? ¿Me recomendais ir a por los Magnat y dejar de surround dos infinity? ¿Compraríais los zensor 7? ¿Me recomendais algún otro altavoz para cine que no conozca? y por último, imagino que la diferencia con los Infinity debe ser abismal, pero quería confirmarlo con vosotros porque quizá me estoy imaginando que el cambio va a ser la leche y luego no sea para tanto y no merezca tanto la pena el cambio de altavoces y solo cambiar el subwoofer.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios.