Si no la vas a ver con muchos ángulos, Samsung, ya q es un panel VA.
por ese precio no creo q haya nada mejor. Mis padres la pillaron el,pasado Black friday a ese mismo precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches señores!
Bueno pues la duda que vengo arrastrando los últimos meses, tras la compra de mi nueva casa es saber qué trasto meto en el saón. Dado que la distancia entre tv y salón está entre 3,5 y 4 metros, he pensado meter 65 pulgadas, que según he leído, parece que es un buen tamaño.
Después viene la elección, y he ahí el problema. He visto que en El Corte Inglés tienen ahora mismo de oferta por 1000 euros dos TV que están bien para lo que yo uso la tv (ver tv, algún programa y principalmente netflix y amazon); estos modelos son:
65SK8100PLA de LG
Samsung UE65NU8005
Preguntando a la dependienta me decía que los tonos de LG eran "más reales" que los de Samsung, pero claro, también he leído por aquí que fiarte de los dependientes viene a ser pegarte un tiro en el pie.
La pregunta es están bien de precio? ahora mismo, no tengo prisa para comprar nada, podría esperar si es que no lo están.
La segunda pregunta, por ese precio de 1000 euros aproximadamente, y sin irnos al modelo de sony que ponéis de P.M. siempre, qué elección haríais para ese tamaño?
Lo que sí que me importa es que el acceso a amazon prime video y a netflix sea sencillo, y el mando del LG tiene acceso directo a ambas aplicaciones, lo que lo hace extremadamente cómodo...
En fin, quedo pendiente de vuestras recomendaciones, y os agradezco de antemano la colaboración.
Saludos!!!!
Si no la vas a ver con muchos ángulos, Samsung, ya q es un panel VA.
por ese precio no creo q haya nada mejor. Mis padres la pillaron el,pasado Black friday a ese mismo precio.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Al final compre la Samsung 8005 en 65”. Ayer fui a verla a MM y estaba a 998 y hoy me avisaron en FOROCOCHES que al meterla en cesta aparece la nueva promoción de eurosx pulgadas por lo que se ha quedado en 800 y ya la pillé por internet para recogida en tienda. . Un saludo
https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1403376.html
Plasma: TH-42PZ70E
Receptor AV: MARANTZ 5600SR
Altavoces: FOCAL JMLAB SIB
Subwoofer: FOCAL JMLAB CUB2
Lector DVD: PIONEER DV-600
Consolas:XBOX360
Menudo chollo no? 800 euros!!!!!!!!
800 pavos es un pedazo de precio por esa tele
que calenton. Yo ando detras de la sony 9005 y esta por 999€ en recogida pero como todos hablais pestes de MM....la 8005 tambien tienta