Hola a todos
Estoy mirando para comprar un oled de 55” y con todo lo que he leído estoy dudando entre estos dos modelos:
LG 55C8PLA o PHILIPS 55OLED803.
¿cuál sería mejor opción de compra valorando las virtudes y defectos de cada uno?
Hola a todos
Estoy mirando para comprar un oled de 55” y con todo lo que he leído estoy dudando entre estos dos modelos:
LG 55C8PLA o PHILIPS 55OLED803.
¿cuál sería mejor opción de compra valorando las virtudes y defectos de cada uno?
TV LG 65SK9500PLA
CHINOPPO M9702 V3
DUNE HD SMART H1
YAMAHA RX-V471
INFINITY BETA 20 (frontales)
INFINITY BETA C250 (central)
INFINITY BETA HCS (satelites)
JBL ES150P (subwoofer)
Teniendo una OLED LG y que estoy 100% satisfecho, me costaría cambiar de marca, su excelente SMART TV y su mando con puntero.
De esa Philips quienes la tienen, también hablan maravillas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
TV LG 65SK9500PLA
CHINOPPO M9702 V3
DUNE HD SMART H1
YAMAHA RX-V471
JBL ES150P (subwoofer)
la Philips tiene mas virtudes y desde que actualizaron a OReo el Smartv va de fabula. Hay un compañero que paso de la C7 hace cosa de 3 semanas a la 803 y a notado muchas mejoras a favor de la Philips. Es CODOBES74
Luego esta el usuario francheta, que este no e vuelto a saber de el desde hace dias, pero este si paso de la C8 a la 903 y le encanto su imagen. Creo que ahora esta por Avpasion.
Si ambos leen este post haber si te comenta algo.
Yo te hablo de la mia y e pasado por unas cuantas, te la comparo con la AF8 y se ve mejor la Philips, son 2 imágenes diferentes pero mejor la de la Philips, y no lo digo yo, lo dice hasta el propio dueño de la Sony AF8. (vecino)
Y como tte digo el smarttv va muy fluido en comparacion a como iba antes de actualizar, ahora va como tiene que ir.
Yo e vuielto a Philips y ya no me saca ni dios. La siguiente sera la 804 o similar.
Edito: Y la mia es la 873, la 803 tiene algo mas de nits y sonido..la imagen imagino que sera por un igual, si no identicas.
Y Philips te llevas el Ambi, que creeme es una gozada.
Yo me quedaría con la 803,si han mejorado el SO con oreo como han mencionado otros compañeros yendo más fino,luego la calidad de imagen contrastada por análisis de espertos y usuarios sumado el extra exclusivo que es el ambilight yo no me lo pensaba.Además añadir que el stock actual de la Philips va ser muy difícil de encontrar en corto/medio plazo y su precio siempre ha sido muy competitivo sobretodo en tiendas online.
TV LG 65SK9500PLA
CHINOPPO M9702 V3
DUNE HD SMART H1
YAMAHA RX-V471
JBL ES150P (subwoofer)