Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
Estoy debatiendo la idea de comprar una nueva 75", preferiblemente una SONY (el tema del DTS es importante para mi)
Anticiparos que vengo de una 65zd9 que la verdad ha dejado mucho que desear, sobretodo despues de haber pasado 3 veces por el SAT.
El uso que le doy es TV via Movistar y contenido 4k via un Vero 4k+ (autentica maravillo por cierto). Estos son los modelos que he barajado.
Sony KD-75XG8596 - Modelo 2019. La he localizado aun precio buenisimo pero no se puedo colgar enlaces por normas
Sony KD-75XF9005 - Complicada de lozalizar a dia de hoy.
Sony KD-75XF8596 - Estan que las regalan en el Media... 1600 Euross y pico euros ahora mismo
Me gustaria no sobrepasar la barrera de los 2300 Euros pero tampoco derrocharlos.
A la espera de vuestros consejos opiniones y sugerencias!
Muchisimas gracias por la ayuda.
A la espera quedo de tu opinión!
![]()
Cómo ha ido la cosa?![]()
Bueno chicos después de una semana estoy contentísimo con ella, calidad de imagen espectacular y negros muy buenos, ya que siempre la veo a oscuras. Estoy contentísimo con ella la verdad. Me la montaron del corte inglés y me costó 2429 instalada y puesta en casa. Yo no moví ni un dedo. Con el full HD se ve genial y el 4k espectacular. Lo dicho muy contento con ella. Ha merecido la pena la inversion. Lógicamente los canales en SD, los que no son full HD, no se ven muy bien pero bueno es normal, incluso los que son HD se ven bien. Pero como he dicho los de la tdt que no son en HD o full HD se ven regulan.