Hola, buenas. Yo creo que ya que te vas a comprar unas cajas decentes cuyo sonido ya has escuchado y te encantan, no deberías escatimar a la hora de hacerte con un amplificador que esté a la altura de las Oberon.
Obviamente las Oberon sonarán con ese Teac pero no les sacarás el 100%. Aquí debo añadir que ese 100% nunca se lo quitarás en esa sala de 10 metros (salvo que esté acondicionada), pero no pasa nada, yo también tengo columnas en una sala pequeña y aún siendo consciente de esa limitación consigo un sonido muy de mi agrado.
A lo que iba: las Oberon según los datos del fabricante piden un amplificador a partir de 30W. En mi opinión el Teac no está a la altura de las Oberon y además no entrega esa potencia, aunque está cerca por lo que sí sonarán más o menos, pero no irán todo lo alegres que debieran. Yo, en tu situación, también cambiaría de amplificador y pondría el mejor que pudiera pagar en un rango de gama media de marcas como Denon, Marantz, Yamaha, Nad, Cambridge Audio, BC Acoustique, etc... Luego un reproductor económico, incluso de segunda mano si andas justo de presupuesto... y ya tienes un dignísimo equipo estéreo.
Ah, y el amplificador mejor con control de tonos, por si tienes problemas de resonancias y graves en esa sala pequeña, que siempre se agradecen...