Si nos dices el precio que te pide, podremos ayudarte a lo que preguntas.Iniciado por barriles
El forero Auron752 tiene uno como ese, mándale un privado.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1153577010
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días:
Un compañero de universidad se quiere deshacer de su tvix M-5000A anda mal de pelas por lo que parece. He estado mirando las características del aparatejo y parece bastante completo. Alguno de vosotros que tenga conocimientos (los mios son basicos), podría indicarme si esta oportunidad merece la pena. Las características son las siguientes:
Main Chipset Sigma Diseño EM8621
VFD Display 7 Caracteres Alfanúmericos
5 Digit Numeric Display
Video Formatos soportados :.wmv9(no drm, no soporta WMV9 Pro ni WMV9 de perfil avanzado), WMV HD(no drm), .avi, .mpg, .vob, .mp4, .asf, .tp, .trp
Codec : MPEG 1 / 2 / 4, DivX, XVID
Resolucion hasta 1920 x 1080i
Audio MP3, WMA, AAC, Ogg, PCM, M4A(no drm)
Multimedia Digital Sound, DTS Paso a través y Mezcla
Fotos
JPG
Conectividad USB2.0 Host 2 Puertos
USB2.0 Target 1 Puerto
LAN(10/100Mbps)
Multi I/O Jack (Breakout Box opcional)
AV In / Out Video
DVI, Por Componentes, S-Video, Compuesto,
Audio
Digital : Coaxial, Optico / Analogico: Estereo
Formato ficheros NTFS, FAT32
Subtitulos Subtitulos texto : smi,sub,srt,aqt,utf,lrc / Imagenes subtitulos : sub (con idx)
Compatible HDD IDE HDD ( no soporta serial ATA)
ODD Soporta A través del USB 2.0 Host*
Lenguaje Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugues, Sueco, Noruego, Danés, Japones y Koreano.
Ventilador 40mm Ventilador sin escobillas
Control Ventilador Sensor de temperatura con velocidad variable
Memoria principal Memoria principal
Flash ROM 8 Mbyte
Alimentacion Interna 90~240V Free Voltage
Forma Cilindrica
Dimensiones 131mm(Diametro) 185mm(Altura)
Peso 1,200g (sin HDD) 1,800g (con HDD)
Yo estoy pez en el asusto. Algun experto que me diga si me va estafar o merece la pena?
Si nos dices el precio que te pide, podremos ayudarte a lo que preguntas.Iniciado por barriles
El forero Auron752 tiene uno como ese, mándale un privado.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1153577010
Saludos
Me lo vende por 325 € . Dice que le costo 375 € y no tiene ni un mes, es decir que esta en garantía.
Nadie me da su opinión. El plazo se me acaba y tengo que ar un respuesta . Yo creo que es una buena opción.
Adelante... Yo conozco gente que lo está comprando por internet a 350 l'auros.
Tú, te lo llevas en mano lo cual es una ventaja y si tu compi es de fiar, de lujo.
Ya, *lo bordas si te lo deja a 300.
Que lo disfrutes.
Saludos
Ya lo tengo en mi poder es la caña. Lo conectas al ordenador via usb, via lan va genial de momento. También tengo entiendo que para este modelo al que hago referencia va a salir un adaptador que hace funciones de TDT con lo que lo va hacer más completo todavía. Alguna opinión sobre el tema?