Me interesa,se la he comprado a mi madre por el mismo precio..a ella le vale pero si hay alguna configuracion maja pues mejor..
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, ayer compré este televisor en Media Markt por 299€ un precio muy bueno la verdad, para ponerla en el dormitorio. Estoy intentando buscar una buena calibracion y consejos pero no encuentro nada.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
LG OLED 65C2
LG OLED 65B7V
LG OLED CX48
Denon AVRX 2400H
Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
Nvidia Shield
Apple TV 4K 2022
NAS HN-304-BLK-NAS
Me interesa,se la he comprado a mi madre por el mismo precio..a ella le vale pero si hay alguna configuracion maja pues mejor..
Saludos
También me interesa. Comprada también por 299€
A ver si la pones configurar bien
Yo también la he comprado, para mis padres, y por ese precio me parece una compra maravillosa.
Saludos
https://calibracionhd.com/calibre-su-televisor/
yo la he calibrado con eso apra el usb.... apra poner la consola o BD recomeindo el modo monitor... por lo menos así me lo aprece basandome en los aptrones.
Yo por el momento la ha calibrado a ojo por los pocos conocimientos que tengo de haber calibrado la OLED que tengo por los consejos de expertos y ya se ve algo decente, a ver si tengo tiempo y lo hago como indica la pagina que ha puesto el compañero.
LG OLED 65C2
LG OLED 65B7V
LG OLED CX48
Denon AVRX 2400H
Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
Nvidia Shield
Apple TV 4K 2022
NAS HN-304-BLK-NAS
Alguno habeis conseguido que funcione el Miracast?
Según leí en comentarios de la web de Philips y de Amazon, es un problema de este modelo, ya no sucede lo mismo en el 50PUS7303. Con la nueva actualización que hay disponible, corrige muchos problemas.
Espero haberle ayudado
Muchas gracias.
O sea que no funciona???