Bueno tras escribirles me contestan que no cancelan el pedido, que están a la espera de recibir unidades, así que bueno tendré paciencia y a ver como termina la cosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, pues ayer hice mi primera compra en Fnac.es, un repro uhd 4K Panasonic UB700 por 175 eur, nuevo y vendido directamente por Fnac.es. Hoy recibo un email indicándome que no hay stock, que cuando entre en almacenes, me lo enviarán con carácter urgente, pero no me indican ningún tiempo aproximado de espera. A cambio, me hacen una oferta de otro reproductor, un Sony X800 a un precio especial, pero que en cualquier tienda he podido ver más barato.
Alguno ha tenido experiencia similar? Entiendo que me olvido de recibir el Panasonic verdad? Cancelo entonces el pedido?
Gracias! Me parece que primera y última compra en esta tienda.
Bueno tras escribirles me contestan que no cancelan el pedido, que están a la espera de recibir unidades, así que bueno tendré paciencia y a ver como termina la cosa.
pues sigo esperando, me han escrito diciendo que siguen sin stock, que cuando entre me lo envían urgente. Lo curioso es que la semana pasada miré, y lo tenían puesto a 400 y pico euros! No confío mucho en que me llegue, ya iré contando cualquier novedad.
pd. lo acabo de mirar, lo tienen a 399.90 entrega en 10-15 días. Para flipar. Que poca seriedad.
pues finalmente Fnac ha cancelado mi pedido, porque dicen que el producto está descatalogado. Primer intento de compra, y desde luego que último en esta tienda.
a 379,91 lo siguen teniendo en la web bajo pedido, joder que cabreo llevo
Yo tuve el mismo problema con el Fnac cuando compré una mosquitera, y acabé comprándola aquí. Te recomiendo que no compres ahí y te busques una tienda especializada, será mucho mejor.
Fnac es de lo peor que he visto respecto a las compras online. Bueno, en general respecto a las compras.