Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
acabo de registrarme en este foro pese a que llevaba años leyendo vuestros consejos y guías.
Quería comentaros un problema que he observado en mi tele y que me ocurre desde hace poco.
Tengo esta televisión desde julio del 2018 y me va perfecta en todos los sentidos. El problema viene que a raíz de un tiempo hacia acá he notado que el protector de pantalla de los fuegos artificiales no aparece.
Antes cuando yo veía netflix o amazon prime, si pausaba cualquier reproducción a los 30 segundos aparecía este salvapantallas para que no se produjeran quemados, pero ultimamente he notado que no aparece y claro tampoco me gusta dejar una imagen fija demasiado tiempo para comprobarlo.
Que yo sepa la tele lleva algún tiempo ya sin actualizar su firmware como para achacarlo a eso y tampoco encuentro en el menú de configuración ningún apartado donde poder activar o desactivar esa opción o configurar, en su caso, el tiempo que tarda en aparecer.
Quiero daros las gracias de antemano y ojala me podais dar algun consejo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Ahora mismo no estoy en casa para probarlo e intentar calcular lo de los 100 segundos, pero antes recuerdo que aparecía mucho antes que eso. A ver si alguien más responde para ver su caso.