Cualquiera de los dos modelos seguro que estaria bien, pero me quedaria con el Mivoc, ya que es de 10" por las 8" del Jamo, y además, es más económico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, quiero comprarme un sub pero no se que tipo de conexión debería llevar para conectarlo al receptor A/V del titulo, me han recomendado el Jamo SUB 210 y el Mivoc Hype 10g2.
Saludos
Cualquiera de los dos modelos seguro que estaria bien, pero me quedaria con el Mivoc, ya que es de 10" por las 8" del Jamo, y además, es más económico.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Muchas gracias. Entonces buscaré el Mivoc
Buenas tardes, pues al final voy a tener que tirar a por el Jamo, no encuentro el Mivoc en ninguna tienda que envíen a mi ciudad (Melilla)
¿Amazon no envia a Melilla? Pensaba que si que existiria la posibilidad.
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
El Mivoc aunque lo gestiona Amazon, la tienda que lo vende no hace envíos a Melilla, el Jamo aunque pone que lo Vende y envía Amazon, me dice que tampoco lo envía, he contactado con ellos y me han dicho que van a mirarlo, que les parece raro que si pone eso no lo envíen.
Buenas tardes, ¿qué tipo de sub seria para mi A/V?, activos o pasivos, para saber que buscar.
Gracias
Seria activo. Dudo que encontraras pasivos a estas alturas.
He dado por hecho que el Yamaha era para un piso. Vamos, que se iba a montar un Home Cinema no un Car Cinema.
Buenas noches, por recomendación iba a comprarme entre Jamo Sub 210 y el Mivoc Hype 10 g2. Pero he visto el Jamo Sub J 10 (se me queda en unos 232€), me sale más caro que los otros dos, pero es que el Mivoc no lo encuentro en una tienda que envíen a mi ciudad (Melilla) y el Jamo creo que si lo he encontrado con la posibilidad de que envíen a mi ciudad, ¿merece la pena pagar algo más y tirar a por el J 10?.
Saludos
Yo creo que si merece la pena ir a por el J10. El que menos el Jamo 210.
Gracias, entonces ire a por el J10
Buenos días, ¿Qué opináis del Magnat Supreme Sub 302 A?, esta a buen precio.
Lo ponen muy bien, relación calidad/precio.