Yo de esos tres que mencionas si tienes presupuesto elegiría el NAD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo unos meses adaptando "mi habitación de desconectar" para meter un sistema de sonido stereo.
Ya tengo todo preparado, cableado, conectores, altavoces etc. Lo único que queda es amplificador, pero estoy en un mar de dudas.
El espacio serán unos 10m2, y los altavoces son unos Dali Zensor 3. La idea sería conectar un Tocadiscos, Chromecast Audio y el PC. Quizás en el futuro algún reproductor de CD.
En principio, había pensando por algo básico, el Onkyo 9010. Pero tras mucho leer, han salido muchas más opciones, Marantz PM6006 y NAD 326BEE entre ellas. Aunque no se si valdría mucho la pena la diferencia de precio con el Onkyo ...
¿Recomendaciones? ¿Alguna otra opción a tener en cuenta?
Gracias!!
Yo de esos tres que mencionas si tienes presupuesto elegiría el NAD
El Marantz es un equipo fantástico, si además escuchas mucha música, yo me decantaría por el .
No quería gastar tanto, pero al final he pillado el Marantz UK vesion. En cuanto llegue comento feedback jeje
Sobre el NAD, había leido muy buenas críticas (sobre todo para rock, que es el 70% de lo que escucho). Pero el hecho que no tenga entrada digital me echó para atrás.
Gracias por las respuestas!