Hola amigos. Me estoy planteando cambiar de receptor para cambiar a 4k. Mi TV no es 4k, por lo que estoy empeñado en hacerme con un proyector 4k nativo, pero eso es harina de otro costal y cuando decida el AV ya veremos el proyector.
Actualmente tengo un Pioneer SC LX 73 que tiene 10 años y me ha funcionado de maravilla y sin ningún problema técnico y estor muy contento con él.
Mi duda surge al ver otros receptores que me gustan que son los siguientes:
Pioneer LX 901
Marantz 8012
Los matices son los siguientes. El Marantz 2598 leros, y el Pioneer en su edición refinada o normal está a 1595. Precios sacados de Elektrowelt24 (tienda de la cual me gustaría que me dieseis opinión si alguien ha comprado ahí). Por el precio y la experiencia me gusta el Pioneer, pero me llama mucho la atención el Marantz.
La bajada de precio del Pioneer es muy grande, y no sé el motivo, aunque me aseguran que es nuevo.
Mis altavoces son unos B&W CM9 como delanteros y central y CM1 como traseros. El reproductor Blu-Ray es Pioneer Lx 500. Mi sala no dedicada es de unos 20 metros cuadrados. Más adelante pondría Atmos, después del proyector jeje.
Que me aconsejáis?
Gracias por adelantado y perdón por el tocho.