Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pepepellicer. Lo del sub lo estaba valorando, pero para más adelante, y no tengo muy claro si poner dos subs o cambiarme este. Espero recomendaciones al respecto. La verdad es que estoy muy contento con el Rel, me suena muy bien, pero tendré que valorarlo.
En cuanto a la sala, como bien dices no es dedicada, pero ya me he hecho con unos difusores y unos paneles absorbentes acústicos en Thomman, me llegan también la semana que vienes, para acondicionar la sala lo mejor posible. Ahí sí que voy a tener curro por hacer porque no tengo muchas posibilidades al ser un salón-cocina, con la cocina a la izquierda y una puerta que da a la terraza a la derecha. He puesto cortinas gruesas en esa puerta, estoy buscando una buena alfombra para el suelo. Los difusores los pondré detrás del sofá y los absorbentes la mayoría en el techo y detrás de los 4 altavoces. Esa es mi idea, si me equivoco acepto propuestas porque no entiendo mucho de esto, solo lo que he leído del tema. Creéis que ganaré en calidad de sonido con esta propuesta, a pesar de no ser sala dedicada??
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
DAC Topping D70s MQA
Apple TV 4K
Buufff. Creo que me he venido arriba con lo de el acondicionamiento acústico de la sala. Llevo dos días leyendo, viendo vídeos, foros etc.... y cuanto más leo más liado estoy, llevo la cabeza como un bombo jeje. Creo que esto me supera. Tendré que tomármelo con paciencia. Aprender a medir bien la sala, cosa harto complicada por su distribución, aprender a interpretar lo que mido y a partir de ahí saber cómo acondicionar la sala. En menudo berenjenal me he metido para mi ignorancia en el tema y para mi poca paciencia.
Pasaré esto al hilo adecuado (este lo dejo para lo que es) y empezaré a bombardearos con preguntadas.
Ya os iré contando amigos.
Gracias
DAC Topping D70s MQA
Apple TV 4K