Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo la xe80 ,quiero quitarme la TV de pago de Movistar ,pero echaré en falta las funciones de grabar programas ver una vez empezados o programar grabaciones.
Lo que necesito es un HDD USB? Disculpar ignorancia.
Y si es así alguna recomendación.
Mil gracias
Dependerá de lo que admita tu TV. Cuánto más antigua sea más probabilidades que no funcione USB 3.0 o de 128 Gbs. Llama a la marca para saber la compatibilidad pero no siempre dan esta información bien. Lo más seguro es probarlo. Ten claro que la TV lo formatea y lo que grabes sólo puedes verlo en esa TV.
Muchas gracias ,mi TV es la xe8096 de 2017,tiene un puerto USB azul en un lateral y pone que para grabar necesito un HDD USB ,a ver si encuentro un pendrive adecuado,sin disco duro incluso como decia nokia23.
A ver si encuentro esos datos que dices willrock66 creo que sí es 3.0...
Ya está ,si que tiene ,pone 1USB 3.0 Max 0.9A...
Si es azul está claro que sí acepta 3.0 y siendo del 2017 es probable que acepte 128 Gbs. Puedes llamar a Sony para preguntarlo.
Muchas gracias ...a ver si consigo enterarme y si abusando de vosotros ,me podéis recomendar uno os lo agradecería .
Saludos
A mí me gusta la marca SanDisk. Lo de la capacidad es lo que tienes que ver. Si puedes darle uso para PC si finalmente no te funcionara con la TV pillaría directamente uno de 128 Gbs.
Muchas gracias ,eso voy a hacer .
necesitas un usb normal y corriente 3.0 y que la lectura sea buena, no te compres el mas barato ni marcas raras.
te dicho 128 gigas xq por precio es lo que mas te conviene ahora pero con 64 gigas te sobra para grabar un montón de cosas.
mínimo tiene que ser mas de 32 gigas, una vez que lo pongas en la tele ya no te lo reconoce ningún dispositivo a no ser que lo formatees en la tele y pongas que lo quieras quitar, esta echo para que no puedas leer lo que grabas en el.
Muchas gracias, entiendo .