Tengo la tarjeta Creative X-FI Platinum conectada a un ampli híbrido Unison R.Unico SE,solo te puedo hablar maravillas de la tarjeta en reproducción de todos los formatos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, os traslado la cuestión que he puesto en el foro de Alta fidelidad.
Para conectar a un buen ampli stereo Technics, que voy a poner al lado del ordenador...me interesa la calidad del sonido, además de lo practico que sea tener un trasto menos, también hay que pensar en que tiene que estar el ordenador encendido, con su ruido...
El tema es que si la calidad de sonido se puede comparar a un lector de cd medio o a un Marantz de los 90, pues me puedo comformar con la tarjeta.
alquien la usa para los cd? Comentarios... de momento el aspecto de que sea 5.1 me da igual...
Tengo la tarjeta Creative X-FI Platinum conectada a un ampli híbrido Unison R.Unico SE,solo te puedo hablar maravillas de la tarjeta en reproducción de todos los formatos
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
La verdad no sé como un Platinum puede ser una maravilla de tarjeta. Tengo un Elite. Esta bien sí su precio fuera de 80€, pero no lo es. La salida analogica es unicamente buena si desactivas todas las entradas de audio (micro, line-in, etc.). No he probado la salida digital.
Ademas la tarjeta se calienta demasiado. Si tu ordenador es unicamente un HTPC, no pasa nada, pero si pones una grafica potente, demasiado cerca de tu tarjeta de sonido, escucharas 'clicks'.
Para comparar con un cd dedicado, mi dvd H/K DVD25 es mucho mejor que el SB-Elite.
Pero bueno supongo que la conectaras digital. Es una pena que no la he podido probar.