Creo que no has entendido lo que queria decir, o yo me explique mal.
TV oled totalmente recomendable. Yo led ya ni me lo plantearia.
Lo que no recomiendo es una de 2018 por los problemas ya conocidos. Parece que algunos, no digo tu, quieren pasarlos x alto pero ahi estan, basta con leer x foros o artículos en Internet.
Y lo que no recomiendo es LG. Por el problema ya conocido y su mala respuesta. O x sacar un firmware para solucionarlo y empeorar la imagen, artículos en Internet ya salieron no recomendando actualizar salvo que los macrobloques fuesen muy notorios.
A mi ya me jodieron con la c6 al dejarme sin 3d en menos de 2 años. Volvi a confiar en ellos porque sus oled me parecian una maravilla, y ahora a aguantar flasazos y demas, negandome LG que su TV tenga algun problema.
No es pataleta o querer echar mierda o sacarle la ilusión a alguien por l acompra de su maravilloso oled, es advertir de lo que te puede pasar. Luego que cada uno saque sus conclusiones y decida.
Y ojo no digo por ejemplo que la c8 se vea mal, me parece un cañón, pero en el tema de imágenes oscuras y ires bajos la c6 era muy superior para mi. Y dicho x algunos que pidieron compararlas la c7 no tenia los problemas de la c8.