Regístrate para eliminar esta publicidad
20190410_080259.jpg20190410_080249.jpg
Ayer compré un central Zensor Vokal. Cuando llegué a casa al quitarle la rejilla pude ver unas ralladuras en el cono central marrón de este altavoz (podeis verlas en las fotos). Esta mañana hablé con la tienda contándoles ésto y me han respondido que es de lo más normal al ser la "imprimación manual". La verdad es que me ha resultado extraño pero no me gusta desconfiar sin argumento del experto comercial. ¿Me podéis decir si es normal ésto?
Muchas gracias
Un saludo
Ojo que los oberon son así, mirad la web de la marca.
En zensor no puedo habrar
Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite
Ya estas tardando en ir a la tienda a que te den otro. Si es cierto lo que dicen seguro que no tendran ningun problema en desprecintar la caja delante de ti y demostrartelo.
Me comentó de hecho en que fuera a la tienda y viera que todos están en esa linea, que son así, entiendo que unos más y otros menos....y lo achacó a que la imprimación era manual (cosa que por supuesto no sé a qué se refiere). Ahora he estado viendo los Oberon y en la propia página web de la marca tienen esas "ralladuras" también como podéis ver si le das a la pestaña de Woofer
https://www.dali-speakers.com/es/alt...eron/oberon-7/
Hola compañero.
Tengo ese mismo central y la construccion a base de madera deja irregularidades en todos los conos de la marca (incluso en gamas mas altas), sin embargo no veo tan normal esos rayones. Yo iria personalmente y pediria otro.
SALUDOS
DC8EE41F-1D0D-4929-A0BE-8DB6922D2577.jpegDC8EE41F-1D0D-4929-A0BE-8DB6922D2577.jpeg
Aquí tenéis una foto de mis oberon por os sirve de ayuda, me suena leer que son fibras de madera.... A mi me gusta pero es personal![]()
Samsung 75Q6FN - Vu+ Zero 4k (OpenSpa) - Marantz SR6013 (negro) - [5.1.2] - Dali Oberon 7 - Dali Oberon Vokal - Dali Oberon 1 - Dali Alteco C1 - SVS PB12 NSD - Logitech harmony elite
Tambien puedes fijarte en mi foto de avatar donde estan mis IKON 2 MK2.
SALUDOS
Mis zensor 7 y zensor vokal tienen unas rayaduras minimas,apenas unas pocas y que apenas se notan y en el mismo color rojo,las tuyas parecen blancas,más grandes y abundantes.
Lo que si tiene mi zensor vokal es lana de roca o lo que sea un poco decolocada.
Me mandan un central nuevo asi y va a corrales según lo abro.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Pues es realmente curioso, pero efectivamente las propias fotos de la web de Dali se aprecian perfectamente esas marcas. Desconozco la causa "técnica" de que estén presentes pero parece algo inherente a esos modelos.
Esto es un problema para los usuarios/compradores porque es un tema poco conocido y si, además, nos toca una unidad con las marcas más pronunciadas pues entiendo perfectamente que alguien quiera devolver las cajas. Dali tendrá que ser más cuidadoso en el sentido de que debería informar claramente sobre esta particularidad en su web.
Ahora bien, engañar no engañan a nadie, fijaos en esta foto de su propia web:
![]()
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Eso llevan años haciendolo los de Dali. Según ellos es normal al estar construidos con fibra de madera.
Llevo años viéndolo en fotos, pero creo que siempre he visto esas fibras pintadas.
Aquí hay muchos compañeros con Dali. A ver si pueden mirar las suyas por si es normal o los tuyos están defectuosos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
mis oberon son asi
Mis Dali Zensor 1 también tiene alguna, claro que al ser el cono pequeñito apenas hay
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5