Lo que buscas se llama Equalizer APO, es gratis. Es tremendamente configurable. Le puedes cargar directamente los filtros generados por REW al medir. REW es el mejor software gratuito para medir.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, sigo con mi afán de ecualización.
Esta vez la cuestión es que un amigo utiliza el PC como fuente (Windows 10) y unas cajas autoamplificadas con entrada USB. Me gustaría hacer una mediciones en su sala y a partir de ahí intentar mejorar su sonido. Me surgen dos cuestiones:
1º. Me podeis recomendar algún ecualizador (gratuito si puede ser) con un Eq gráfico de 31 bandas y con posibilidad de meter algún paramédico, algo así como un deq2496 para PC
2º. ¿Al realizar la ecualización esta es efectiva para cualquier reproducción que se realiza en el PC?. Me refiero a si se ecualiza todo lo que sale por el usb, spotify incluido.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Lo que buscas se llama Equalizer APO, es gratis. Es tremendamente configurable. Le puedes cargar directamente los filtros generados por REW al medir. REW es el mejor software gratuito para medir.
Hola,
Hay algún programa parecido al APO para Mac?.
Ya le había dado un vistazo al post de Equilizer APO, el problema es que mi equipo de medición es bastante veterano (ECM8000, M-audio MobilePre USB) y mi tarjeta de sonido no funciona con Windows 10, con lo que no puedo medir con el mismo ordenador que va a ser usado para llevar a cabo la ecualización.
Mi idea era medir con mi viejo ordenador bajo XP (tengo en él SmaartLive) y después de ver los resultados actuar sobre el ecualizador del ordenador de mi amigo.