Sí, claro. Por eso te lo está cogiendo como 7.1.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Sí, claro. Por eso te lo está cogiendo como 7.1.
La madre que me parió. En la calibración en el paso 8 de 8, la última prueba que es medir el subwoofer se queda ahí pillado y no puedo hacer nada, ni cancelar ni leches.
Al segundo intento sí ha salido. La primera vez esperé muchos minutos y nada.
Lo único que no me gusta es que por defecto se siguen escuchando solo dos altavoces y hay que activar la opción todas zonas estéreo para que se oiga por todos. Y el zumbido permanente del SUB en el nivel de volumen que recomiendan tanto SVS como Denon, a la mitad.
Saludos.
Lo he visto en el manual pero ni con él soy capaz. No encuentro esa opción. Lo pone aquí:
Reproducción de la misma música en todas las zonas (Todas zonas estéreo) AVR-X3500H
Esa opción, nada tiene que ver con el modo de audio.
Toca los botones de colores del mando y te saldrá.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La función de esos colores es que selecciones lo que te agrade en función del tipo: cine, musica, game ... y asocies el tipo a la fuente de entrada y no para que todos esten igual.
En este caso solo musica debe estar si ese modo es el que quieres, multi ch y cine por ejemplo DTS o el que toque según fuente y archivo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
El zumbido del sub no debería oírse, me pasó lo mismo con un sub Kef Kube2 y cambié el cable por otro mas grueso y apantallado y el zumbido desapareció.
Comprueba que tienes el cable del sub (y todos en general) bien metidos a fondo, muchas veces parece que ya no entran mas y no están conectados como debiera y pasan estas cosas que luego son difíciles de encontrar el origen del fallo o error.
O eso o es fallo del sub-woofer.
Con mi nuevo denon 1400, a tope de volumen (sin sonido, claro) sólo se oye un muy muy ligero siseo, entiendo que de corriente (normal a mi entender) pero del sub-woofer nada de nada.
Y actualiza el avr si no lo has hecho ya.
En mi caso (x1400h) me añadió algún formato nuevo de audio....
Tienes razón, el cable que tengo metido por la pared es un Primewire comprado en Amazon. Tengo que comprar otro cortito de la toma de la pared al sub de la misma marca, porque el que tengo puesto ahora es uno normal y corriente para salir del paso. Será por eso por lo que hace ruido.
Un saludo.
Actualicé el AVR al principio de configurarlo, lo tengo conectado por cable de red.
Un saludo.
Iba a postear una cosa pero finalmente yo la he resuelto. No me sacaba 5.1 el deco Vu+ Zero.
Ahora tengo que hacer lo mismo con la Mi Box S. Aunque googleando un poco veo que no está la cosa fácil.