holaa todos, creo este tema con dudas si coger el modelo 9005 si el moderador lo cree oportuno que sea movido al su hilo correspondiente.
pues bien, si todo va bien en unos dias le tendre vendida mi samsung 75mu6105 a mi hermano.
despues de tener una sony 75w8505,esta samsung, me apetece volver a sony.
la duda es si quedarme en esta pulgada y pillar la 9005 o subir 10 y quedarme la xg8596, en principio no me gustaba porque era ips, pero justamente este modelo trae panel va.
antes tenia menos pero por actualización de salon ahora tengo 3 metros de visionado. la 75 la pillaria por unos 2300 y la 85 unos 3000.ahora que salen los nuevos modelos, han bajado bastante.
el uso es 50% cine y 50% videojuegos, tanta diferencia hay en la calidad de imagen para quedarme con el tamaño que estoy o no notaria mucho si subo a 85. ademas de teber en cuenta el precio.
también que tengo un proyector 4k pero no lo uso para videojuegos (no me gusta la imagen de consola en proyector), el cine no seria exclusivo de la tele.
llevo días leyendo de que las XE y XF son maquinonnes, pero no he podido ver ninguna y no se hasta que punto son superiores al modelo inferior, aunque se que todas son ips menos la que he comentado.
se me olvidaba, también vi la Samsung 82mu8005 que creo que esta a la par que la xf9005 pero "solo" subiria 6 pulgadas de lo que tengo actualmente y también serian unos 3000.la tengo en cuenta
gracias por vuestra atencion