Consejos para proyector en sotano
-
principiante
Consejos para proyector en sotano
Hola a todos . Actualmente vivo en un piso y en mi salón tenemos un OptomaH20 que proyecta sobre una pantalla motorizada. Nos cambiamos en dos meses a un chalet donde en la parte de abajo (sotano) nos gustaría poner un nuevo proyector con el objetivo de usarlo para ver cine y eventos deportivos (Futbol/Tenis etc). Seguramente lo usará tambien alguno de mis hijos para la PlayStation. El Sotano no será sala dedicada al 100% y tiene acceso a un patio inglés que le da luz, aunque sobre todo se usará el proyector para ver cine por las noches (ya sin luz) , pero como decía también se usará para ver futbol y tenis y algunos partidos son por las tardes con luz. La distancia de proyección será de unos 3-4m sobre la pared y pondremos un falso techo. De presupuesto querría dejarme entre 1500-2000€
Quería pediros consejo respecto a:
1) Proyector : me gustaría dar un salto cualitativo respecto al OptomaHD20 que tenemos ahora , y dado que Movistar+ ofrece ya el futbol el 4K y es posible que me dé de alta en Netflix por los contenidos 4K me gustaría que el proyector fuera 4K para sacarle todo el partido.
2) Pantalla : ¿que tipo recomendais? ¿mejor que pared?
3) Equipo de sonido: cual recomendáis
4) Instalación: ¿conoceis de alguien/empresa que haga la instalacion de todo a buen precio?
Muchas gracias!!
-
asiduo
Re: Consejos para proyector en sotano
Te paso enlace al hilo de mi sala por si te sirve de algo. A mi me salio toda la reforma por unos 3.000€. Si eres de Málaga te puedo pasar a quien me lo hizo.