Hasta donde yo entiendo, eso solo descodifica el sonido digital en analogico multicanal, pero no amplifica. Si tus altavoes son pasivos, que imagino que si, necesitaras un amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes tengo o tenia un reproductor de dvd que funcionaba como teatro en casa para mí PS4, hace un par de días lo baje para limpiarlo y ordenar los cables, mi gato se subió en el, lo tiró y está destrozado.
Repararlo sale casi en lo de uno nuevo Son solo 4 bocinas de 6 más la central y el buffer de 4
Estaba conectado a la pantalla por medio de salida óptica y por el HDMI al PS4, no sé si con el aparato que adjunto abajo pudiera conectar las bocina y a la television por óptico
Mis preguntas son
Hay algo genérico que le pueda poner para las bocinas me gustaría algo económico ya que a final de año pienso comprar uno nuevo pero no quiero desperdiciar el play encontré esto
https://articulo.mercadolibre.com.mx...-adaptador-_JM
Me sirve? Sonaría muy bajo o tendría que comprar un amplificador pequeño si es necesario adjunto fotos
Muchas grácias por leer ojalá me puedan ayudar no me equivoque de foro y buen día
Hasta donde yo entiendo, eso solo descodifica el sonido digital en analogico multicanal, pero no amplifica. Si tus altavoes son pasivos, que imagino que si, necesitaras un amplificador