He visto en la web un nuevo firmware:
Archivo de mejora (tipo USB) ver 1251.0 (Multi-idiomas)
Sabeis novedades?? Airplay 2?
Saludos
He visto en la web un nuevo firmware:
Archivo de mejora (tipo USB) ver 1251.0 (Multi-idiomas)
Sabeis novedades?? Airplay 2?
Saludos
• TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC
• Barra de Sonido LG Dolby Digital 2.1
• Proyector Optoma HD
• Pantalla eléctrica de 120”
• Home Cinema Bluray Pioneer 5.1 DTS
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Yo he tenido un fallo en la TV de dos semanas para aca, que no me detecta la play, a traves del onkyo, cuando la instale en su momento todo perfecto, ahora en netflix me cambia la gama y no me guarda la configuración , y la play la conecto directa y no me la reconoce, samsung me ha dicho que actualice con ese firmware y que si persiste que los avise. Ya te contaré cuando lo haga.
Saludos
Actualizada!!!!
No he notado ningún cambio significativo
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro
Según dicen en ésta comunidad de Samsung y traducido con Google
https://us.community.samsung.com/t5/...251/m-p/596594
Nuevo Firmware 1252
Se ha mejorado la regulación local. Aunque todavía no hay opción para desactivarlo, parece que la atenuación local tiene menos efecto con los subtítulos en las escenas oscuras. Con la opción en 'Bajo', las cosas están mucho mejor que antes. También noté una ligera mejora en el manejo del movimiento. Con Auto Motion Plus desactivado, el movimiento es mejor que antes. Pero ... con Auto Motion habilitado (probé muchas combinaciones) el movimiento parece tener algunos problemas. Creo que Auto Motion funcionó mejor con el firmware anterior (2121.3). Así que deshabilitar esta opción tiene los mejores resultados.
Mi único problema y contacté a Samsung para eso, es que los videos 4k que se reproducen desde USB (no de otras fuentes), están entrecortados. Con el firmware anterior, la reproducción de 4k fue excelente.
Muchas gracias por tu comentario. En definitiva como casi siempre el nuevo firmware empeora al anterior.
Los videos 4k van perfectos
• Proyector Optoma HD
• Apple TV 3
• Iris 9700 - Iris 9600
• Imac / Macbook Pro