Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si la gama mas baja va bien con plex. No quiero gastarme mucho y estoy valorando este.
https://www.amazon.es/Western-Digita...mputers&sr=1-2
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tengo un nas synology y solo puedo que recomendarlo.
Mi modelo es un 218j y es de lo más básico. No utilizo plex .pero teniendo VLC o algo parecido en la tv. Abre los archivos perfectamente incluso archivos mkv de 60 gigas.
También lo tengo para descarga de torrentes y una cámara de vigilancia que lo graba todo y lo almacena en el nas. Yo creo que siendo un modelo base da de sobra para todo .
Estando conectado al router o solo a la red puedes leer cualquier cosa el todos los dispositivos de la red.
En otra TV tengo un Apple TV y puedo leer los archivos del nas a través de un plc...
El avr también lee los archivos de audio del nas .
Creo que todo son ventajas , además desde el móvil puedes hacer muchas cosas del nas. Agregar torrent ,ver grabaciones de la cámara de seguridad....
SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg
Yo tengo un QNAP y va perfecto, me conecto con el cliente PLEX de una smartTv LG y me pasa el sonido 5.1 passthrough (o como se diga) perfectamente.
Un Sinology probablemente sea aun mejor.
Pero lo que si te recomiendo encarecidamente es que como mínimo tenga dos bahías y le metas dos discos duros en espejo, así cuando te casque uno lo sacas y le metes otro y nunca perderás datos. Inlcuso podrás meterle discos mas grandes sin perder nada de lo que tengas.
Tanto Qnap como Sinology llevan como sistema operativo un Linux bastante optimizado que va cojonudamente. Los WD yo ni me lo plantearía.
Un saludo!
El problema con los discos multimedia es que no son ampliables. Lo que ahora te parece indecente en cuanto a tamaño, de aqui un tiempo no será nada y disco para tirar. Digo para tirar porque tener tu videoteca o música en varios discos es un mal de cabeza de cuidado si quieres buscar algo y no digo nada ir añadiendo, por no hablar que no hay copia y si te quema el disco , se acabo . Al final acabas buscando lo que quieres ver o escuchar en una plataforma o lo vuelves a bajar...no es nada práctico
Hola
Me podria ayudar con un Disco en red My Cloud Home para el Apple TV 4k,
yo tengo infuse pro 6, tengo todo cable (CAT6).
Un Saludo
Muchas Gracias.
Salon:1
TV Sony KD-55XG9505 4K
Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
Salon:2
TV Sony KDL-50W829B
Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
Cassette Pioneer CT-W806DR
Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
Salon:3
TV Sony KDL-40W3000
Buenos dias,
Retomando el hilo me gastaría preguntar una duda. Actualmente estoy almacenando en mi PC peliculas en 4k y las veo en la tv en red a través de plex, me va bastante bien aunque a veces según que peliculas (según el bitrate) se me cuelga. Ante esto no se que opción valorar, comprarme un reproductor multimedia (tipo zidoo), conectarlo la tv directamente y meterle las pelis al disco del propio reproductor (entiendo que es la opción que menos problemas me dará pero me da mucha perece poner otro cacharro mas en el mueble del salón, aparte que no tengo mas HDMI libres y tendría que poner un switch hdmi) o bien comprar un synology donde soporte bien el plex y meterlo todo ahí para verlo en red desde cualquier dispositivo.
Que pensais que es lo mejor? tanto para calidad como a nivel de problemas en la visualización.
Gracias
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
¿Y en cuanto al programa VLC que ahora le da por tironear?
¿Qué podría comprar para ver las películas que tengo en varios discos y eliminar esos puñeteros tirones? Si las reproduzco por MP-HC no hay tirón alguno pero no me suenan todos los canales que de manera automática sí se reproducen con VLC.