¿que reproductor usas en el PC? ¿el PowerDVD?, en principio eso que comentas no tiene sentido, yo he probado varios dvds con conciertos (que no es lo mismo que un DVDAudio) en el pc y se oyen como en el reproductor.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola! en primer lugar un saludo general a todo el mundo. Soy nuevo aquí y os quería hacer una consulta técnica sobre dvd's:
Cuando introduzco un dvd musical en un pc, aparentemente todo funciona ok, se me escucha el audio de los menús... pero al poner PLAY al concierto, se me ve la imagen perfecta pero no oigo nada. Esto me pasaba siempre con mi pc de sobremesa, lo achaqué a un problema puntual suyo, pero me autopapanoelé un portátil estas navidades y me sigue ocurriendo el mismo problema. No es un mal portátil así que no tendría que dar problemas en principio.
a) puede ser un problema de codecs? se me haría raro que en los dvd también necesitara pero no sé yo...
b) esto me pasa con varios reproductores distintos
c) en el dvd de casa (tanto un JVC como el mítico y cutre Hoher) se ve y escucha increíblemente bien
gracias de antemano, agradeceré cualquier tipo de ayuda o sugerencia. Un saludo!
pd: perdón por si el tema es repetido, usé el buscador y no encontré nada
¿que reproductor usas en el PC? ¿el PowerDVD?, en principio eso que comentas no tiene sentido, yo he probado varios dvds con conciertos (que no es lo mismo que un DVDAudio) en el pc y se oyen como en el reproductor.
Un saludo