No temas por ese uso y horas la OLED. Es similar al que yo uso mi OLED y sin problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, mi duda es la siguiente : quiero comprar una tele de 65 pulgadas con presupuesto máximo rondando los 2.000 euros, mi primera opción era la LG oled c8 pero viendo otros hilos en relación a las retenciones y quemados (el uso de la televisión son 10 horas al día o más, con bastantes horas de telecirco y la sexta, alguna de play 4, y alguna serie o película) la descarto xq ese problema me llegaría más temprano que tarde creo yo....
Entonces quiero comprar una led con tecnología fald, pensé en la Sony xf9005 o alguna Samsung qled Q ronde ese presupuesto
Me gustaría que con esa tecnología tuviera los máximos cd/m2 posibles, un contraste bueno y un pico de nits elevado. Agradezco todos los consejos que me podáis dar gracias y un saludo😉😉
No temas por ese uso y horas la OLED. Es similar al que yo uso mi OLED y sin problemas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo leyendo comentarios, y sabiendo que en mi casa a lo mejor tienen tele 5 puesta 4 horas seguidas, sino más....
Me tira mucho para atrás, no quiero gastar 2.000 euros para que a los 2 años tenga la pantalla con quemazos
Pero si T5 cada 20 minutos interrumpen emisión para de 5 a 7 minutos de anuncios SIN LOGO !!!
... y el resto igual.
Lo más, 45 minutos de una parte de un partido de fútbol.
O los 90 minutos de media de cine de La1.
Todo lo demás, dan anuncios sin logo y entre anuncios dan programas de 20 minutos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Después de oled, o al mismo nivel, está la q9fn (que estuvo a 2000 euros en eci en marzo), aunque no sé si quedarán muchas unidades nuevas por ahí. Y ya después, o xf9005 o q8dn (que también son fald, pero con menos zonas de atenuación que la q9fn y también más baratas). Y ya por debajo, paneles va con iluminación en los bordes (que teóricamente dan problemas de uniformidad en paneles grandes) o paneles ips (con más angulo de visión, pero menos contraste y negros más grises). Si la encuentras y te entra en precio, yo me compraría la q9fn. Si no, baja un escalón, y recogete alguna de las otras dos
Muchas gracias por la ayuda, busqué en la página del corte inglés la q9fn y pone agotada....
En media mark la tienen por 1999 la q9fn de 65 pulgadas, la bajarán más en algún próximo día sin iva?
La q9fn está a punto de ser retirada por la entrada del nuevo modelo, la Q90. Ese precio de 1999 Euros está bien, yo la compraría ya mismo.
Cómprala que no te vas a arrepentir. Yo la hubiera pillado en su momento si hubiera tenido los 2000 pavillos
Ninguna tienda quiere tener los modelos antiguos, y se los quitan de encima como pueden ,aunque algunos quieren cobrarlos como los modelos nuevos, algunas casas quieren hacer su agosto
Yo estoy detras de una LG 65 SK 9500 y no hay manera las vi a 1200 euros y ahora estan sobre 2000 eu.
no le va a pasar nada por tener un logo ese tiempo ademas como te han dicho ponen mas anuncios que programa pero si vas a estar con miedo no compres oled.
aparte de que para ver ese contenido en una tele tampoco es necesario gastar ese dinero y no lo digo para que te enfades.
todas las cosas cuando salen los modelos nuevos desaparecen los viejos, ninguna tienda va a tener una tele vieja xq ellos la pagan a un precio y tienen que recuperar la inversión y nadie va a comprar una vieja al mismo dinero que la nueva y menos si encima es de 2 generaciones anteriores.
lo mejor para comprar algo a menor precio es cuando va a salir al mercado el nuevo modelo antes de que desaparezcan, los modelos que se venden menos aguantan mas en tienda y bajan de precio pero las topes de gama son las primeras en desaparecer.
lo malo es que la puedes comprar a 2.000 euros y dentro de una semana este a 1.900 o que vayas a la tienda y que ya no quede ninguna, es un riesgo que tienes que correr tu pero los modelos de este año con ese presupuesto no comprarías ni la de 55
¿Entonces qué hacen con ese stock?
Lo venden a 1999 Euros en Media Markt.
Las buenas oportunidades en compra de TV duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Si ves algo que te encaja y tiene un precio sustancialmente rebajado de cuando salió, que suele ser entre un 35-40% y a veces incluso algo más, compra.