sustituir mi equipo modular
-
principiante
sustituir mi equipo modular
Hola:
Tengo un equipo modular formado por un ampli sony ta-fb940r ,un ecualizador sherwood eq-1350 un reproductor de cds sony cdl-c425 y unos altavoces celestion impact 15. Y también tengo un iMac modelo 2011. Como veis todo bastante viejuno.
Mi intención es reducir volumen y aumentar las posibilidades de reproducción digitalmente con el iMac sin perder las opciones de usar la colección de cds que poseo.
No tengo ni idea si mi equipo es equilibrado o si no lo es por el batiburrillo de marcas y modelos de aparatos, pero a mi me gusta como suena, aunque también es cierto que me gustaría que sonase algo mas abierto, que los bajos impactasen mas y no que fueran tan sordos, no se si me explico. Me acuerdo de unos altavoces infinity que probé en su día( hora 25 años) y que les ocurría lo contrario, demasiado limpio y abierto el sonido pero escaso de bajos.
En fin, que me enrollo. No se si existe algunequipo compacto que pudiera sustituir a mi equipo sin perder calidad de sonido ya que me imagino que en este mundo todo ha evolucionado. En su día me fije en la yamaha mcr 870, pero no tengo ni idea de la calidad que me puede dar, en mi ciudad es imposible encontrar un establecimiento para poder comprobar. Soy bastante maniático con el sonido y escucho música pop,rock y electropop principalmente.
Estaria muy agradecido si me pudieras orientar en este cambio que deseo hacer ya que carezco de conocimientos
Muchas gracias