Hola chicos, aunque no tengo ni puta idea de que coño esta diciendo, tal vez este año podamos tener una digna competidora de la Samsung q90, y sucesora de la dx900 del 2016
Esta es full array por fin!!!!!
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, aunque no tengo ni puta idea de que coño esta diciendo, tal vez este año podamos tener una digna competidora de la Samsung q90, y sucesora de la dx900 del 2016
Esta es full array por fin!!!!!
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
A mi lo que tiene loco es que la tele tiene HDMI 2.1 y esta no tenga panel de 120hz, que si vamos a poder hacer uso de la baja latencia... pero nada más.
La tele se ve genial y me a impresionado sobre todo la luz esta tele puede llegar a dar siendo EDGE LED.
Me quema la retina!!!
Esta tiene unas pequeñas fugas en las esquinas inferiores, pero que no estropean para nada la calidad de imagen en negro
Muy buenas... pues finamente la he probado casi una semana y me ha dejado dejado alucinado en todos los sentidos.... mas si tenemos en cuenta al precio que se vende.
Según sacamos la tele de la caja poco vamos a hacer... esta viene con unos colores muy naturales y una imagen muy suave. Además muestra unos blancos muy puros.
En mi caso solo desactive el “sensor ambiente” y después de varias pruebas con diferentes contenidos desactive el “Intelligent Frame Creation”. Creo que de esta forma me dio la sensación de que conseguíamos un moviento mas suave y desaparecían unos pequeños tirones.
El panel de la GX800 que dejaron era perfecto, sin fugas visibles en ningún contenido. Y esto es impresionante ya que es un panel EDGE LED. El negro de esta es bastante bueno y mejor que otras teles mas caras que probado, eso si... sin ser negros puros como los Oled O QLED Full Array.
Para que os hagáis una idea cuando vemos una película con barras negras, estas son prácticamente negras y solo visibles en determinados momento en que vemos como se filtra una pequeña luz de fondo.
El sonido no es su punto fuerte y te pedirá comprar una barra de sonido.
Por ejemplo en una película la voz es clara pero esta se escucha débil y en mi caso tenía que subir mucho el volumen, además esta GX800 tiene Dolby Atmos Virtual pero al menos en mi salón no se notaba una gran mejora. En una quizás esto mejora.
Probé la Xbox One X y con ALLM que parece que funciona bien con ella.
Lo que es una pena es que teniendo HDMI 2.1 (Según pone la web de Panasonic) no tenga un panel 120hz ... pero el precio ya no seria el mismo tampoco.
Una tele 10 y más viendo el precio al que se vende.
Os adjunto el video por si queréis ver como se ve. Y si tenéis alguna pregunta o propuesta será bien venida.
Muchas gracias @darivo espero poder hacer mas videos iguales con otros modelos y asi la gente que no tiene acceso pueda decidir mejor que comprar.
Sobre la configuración la verdad es que yo solo hice dos ajustes, porque la tele viene por defecto perfecta para mi...
Desactive por completo el "sensor ambiente" y después de grabar el video... hacer diferentes pruebas vi que era también era mejor desactivar el "Intelligent Frame Creation" que por defecto viene en "medio", creo que es mas suave y desaparecen unos pequeños saltos...
ya te agradecí en YT, pero bueno, nunca está de más dar las gracias a la gente que comparte sus conocimientos de forma altruista.
tomo nota de tus apuntes
cuando me llegue comentaré mis impresiones viniendo de una KDL50w808 de sony! (aunque no seré tan detallado, que no soy nada profesional como muchos de vosotros!)
PD: qué raro, creo que ayer me llegó un mensaje que me habían citado pero no aparece, igual borraron....
¡OOOLEEE ! ¡ Felicidades jyming y Panasonic! ¡Gran tele fantástico vídeo!
Por cierto, alguien debería probarla en este tamaño.. porque si mantiene el tipo com la pequeña.. ojo que estamos ante el pelotazo del siglo...
https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx58gx800
y esta no digamos....
https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx65gx800
Preciacos de cojones. La de 58 estaría de puta madre.
Si la 32lzd85f de 2007 que tengo en el comedor de mis padres muriese. En ese hueco entra una 40 gx800 jejejeje
La putada para mi habitación está en que quiero la tx55gz1000 o en 65 mejor pero para el black friday. Tengo como el compi Leoni una al lado de la otra 50ax800 y 58 ex780.
Mi idea es una de las dos cambiarlas por un OLED pero 65 no me cabe si no quito las dos y dejó solo 1. Y no quiero perder el 3d que tengo en las 2 que tengo.
O bien la 50ax800 le doy pasaporte y meto la 55 gz o la 58 ex la vendo para meter la 55 gz, quedándome una de las dos, no pierdo el 3d y con la OLED ganó en negros puros más el DV
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
La de 65" (el modelo 810 que leo son iguales y que solo cambia el diseño) sale a 1275e en la Fnac. ¿Hay mucha diferencia respecto a una 65Q85R? Imagino que si, claro que también son 1000e de diferencia. Panel de 8 bits+FRC, 50Hzs natvos....