hola
hoy he estado viendo Alita 4k hdr, mandando los metadata desde el pc a la tv, y en mitad de películo me dice mi señora...
pues la verdad que no noto diferencia de visionado con respecto a la otra (sony 50w808)
coño, yo que la estoy viendo, quizá no la tenga configurada del todo o le pueda sacar más partido, le digo que tiene mucho más contraste con el HDR y eso.
ella que no que no.
pues bien, estamos a unos 2 metros escasísimos de la tv, separados 1 metro entre nosotros, me acerco a su lado y toda la razón.
colores pálidos sin nada de rango, muy frio todo.
le digo que se ponga en mi lado (que estoy casi de frente) y joder, me dice que vaya diferencia.
vamos que hemos hecho pruebas de ángulos y hemos flipado que no tenemos ni medio metro desde el centro para empezar a perder todo el rango HDR....
esto es así en esta tv o en todas las hdr?
hay alguna forma de paliarlo???
edito con algunas fotos:
la source, directamente sin tocar nada de los metadatos hdr, 700 nits aprox
la primera foto que es como mejor la he tomado, aunque no es nítida debido a que no había luz en la sala. a ver si sirve
la primera imagen es centrada y la segunda a unos 10º girado en la izquierda. ver el contraste en la cara
primera imagen centrada, las otras giradas 10º a los lados
ver el contraste de la cara del chico y el edifico del fondo marrón.
parece que situado a la derecha es menos acusado, pero en la segunda imagen es lamentable
la última
primera imagen en el centro ,y las otras 2 giradas 10º
ver el abrigo del tipo, que en la primera es negro de verdad y las otras sólo gris