Regístrate para eliminar esta publicidad
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Correcto los 4 patrones de referencia que trae el disco son sin HDR... que son los que usan todas las webs.
Personalmente a mí los dos que más me gustan son el de mariposa y el de la chica por ver el tono de piel... pero me gusta más este por el tema de la pérdida de contraste cuando se mueve el ángulo.
La 810 de 58” está en oferta en El Corte Inglés a 799€ Y la de 65” a 1.199€
Saludos
Bueno, si a alguien le interesa comparto mis ajustes
HDR (panel a 2160p):
el problema que tenía de la pérdida de brillo y contraste al cambiar el ángulo de visión, lo pude más o menos aliviar subiendo la retroiluminación.
probé con tonos cálidos pero me daba una pátina como sepia a todas las imágenes que no me gustaba nada, al igual que las imágenes con más brillo HDR
El movimiento claro, no sé porque si lo desconectaba, me daba algunos tironcillos en travelings.
la fuente me decía que estaba a 23.9 y la tv igual, pero me rascaba.
poniendo en medio iba mejor....
También me oscurecía la imagen, así que compensaba la luz general
debo probar algo más el pure direct.... porque no me quedó clara la diferencia
para BR (panel a 1080p)
Aquí no tenía esos problemas tan notables con los ángulos de visión y pude reducir algo la iluminación.
además el sensor ambiente, con el control de luz lo completa.
Quizá no tenga la pegada del HDR (obvio) pero conseguía mejor uniformidad en el visionado.
lo de los tonos cálidos igual, prefiero el frió azul que el sepia.
tenía la misma historia con el movimiento claro (y al activarlo se oscurece todo un poco, aunque equilibro con el brillo)
sigo sin entender ese pequeñito judder, porque la fuente y el destino tienen mismo refresco....
lo demás por defecto
Curiosamente, sí dejaba la tv en su resolución nativa 4k y mandaba la fuente para que la tv reescalase, se veía peor que si yo forzaba el panel a 1080p.
a resolución 1920x1080 se ve muy muy bien.
los parámetros los he basado un poco en el modo dinámico que era el que más me gustaba
y como era el que más me gustaba, con esta información no pretendo que nadie la tome como un mensaje papal, sólo son mis preferencias
El problema de pérdida de brillo y contraste no se soluciona de ninguna manera porque es inherente a la tecnología del panel. Se soluciona viendo la TV de frente.
Y con respecto a tus configuraciones, pues decirte que más chapuceras no pueden ser y me están dando dolor de ojos. Entiendo que no tienes sonda de calibración, pero así a ojo, bajaría esa retroiluminación a 45, Contraste 95, Brillo 0, color 50, nitidez 50, temperatura de color Cálido 2, control de luz adaptable Off, sensor ambiente Off, IFC Min, movimiento claro Off y todas las reducciones de ruido apagadas.
Es más directamente la pondría en el modo cine, que es lo más parecido al modo calibrado en esa tv.
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Hola, estoy mirando este modelo en 55 para mis padres y necesito saber, si tiene doble sintonizador para poder ver un canal y grabar otro a la vez,
Muchas gracias
Que tal.
Tengo una 50GX810 desde hace dos días.
Ando probando ajustes de pantalla y no lo tengo claro.
Estaría bien tener una base de configuración y después que cada uno la modifique con sus gustos.
Otra cosa:
No encuentro la función para que se apague sola a una hora determinada.
O es que no tiene?.
Un saludo
Última edición por editon; 09/08/2019 a las 15:09
Enhorabuena por la tv
Teniéndola delante, tú mismo puedes probar configuraciones de una forma que a ti te guste.
En avs creo, hay un hilo también sobre configuraciones.
Comparte cuando la tengas ajustada.
A tu pregunta no idea, cuando pueda la miro.
Pero seguro que si lleva x tiempo sin señal, se apaga sola