Un maquinón.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Proyector JVC DLA-X500WRE
Estado impecable. Con 10 horas de uso de su primera lámpara, un proyector que no necesita presentación. Comprado en ECI con factura y garantía.
Explicación: Lo compré previo a tener terminada la sala dedicada ya que me surgió la oportunidad (presentada en este foro), y tras terminarla me calenté con el Sony VW260 que es 4k nativo ya que tengo muy poca distancia desde la primera fila de visionado.
Características de la venta
El pack incluye:
- 1 x Proyector JVC DLA-X500
- 1 x Mando a distancia
- 1 x Manual de instrucciones
- 1 x Embalaje original
- 1 x Tapa de lente
Imágenes
Entrega
Daré total prioridad a la entrega en mano, no me gustaría tener que enviarlo, que ya se sabe que las compañías de transporte son un desastre con los paquetes y les da igual si llevan cristalería de bohemia o una piedra.
El que esté interesado, por supuesto, podrá venir a ver y probar el equipo insitu, en sala dedicada. Para el que se anime a verlo, está en Navarra.
Precio: Vendido
Si necesitáis cualquier tipo de información o imagen adicional, no dudéis en pedirla.
Última edición por ///JBL; 14/06/2019 a las 22:08 Razón: Vendido
Un maquinón.
¿Donde está?
Disculpa se me olvidó ponerlo en la descripción, el proyector está en la provincia de Navarra.
Contestado privado al compañero @Piticon1, seguimos con la venta
Privado enviado.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Edito: El comprador se ha echado para atrás, sigue en venta.
El que lo compre no se va a arrepentir. En full hd es una máquina
Seguimos con la venta
Seguimos!
Seguimos!
Sigue en venta
Vendido al forero @lulo_de_cadi, un excelente forero. Un placer y a disfrutarlo!