hay gente que ha puesto los tres altavoces delanteros iguales y esta muy contento, el problema de comprar un central de otra marca es que la tímbrica no sea igual y no te guste, con los tres magnat 202 vas sobre seguro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo una pequeña sala semi-dedicada con un proyector y una pantalla de unos 2,50m de lado. Ahora mismo tengo un AVR denon con una pareja de magnat 202 como frontales y el central magnat c252.
Los frontales están separados unos 2,50m y la distancia al punto de escucha es de otros 2,50m.
Esta es la sala:
https://www.forodvd.com/tema/173236-...ml#post1841126
Para otro "proyecto" me he llevado el central magnat y tengo tres opciones para sustituirlo:
1) Otro c252. Conste que dado que es una sala pequeña no estoy descontento con el.
2) Alguna vez he leído en el foro que lo ideal sería que los tres altavoces frontales fuesen iguales. He encontrado un tipo que me vende una unidad suelta del magnat 202, por lo que podría ser opción colocarlo como central.
3) La última opción es un central numan reference, es un central "grande" con drivers de 6,50 pulgadas y buenas críticas.
En cuanto a dinero no hay mucha diferencia, las opciones uno y dos saldrían por unos 60€, la tres por unos 100€.
Opiniones?
Valdrá la pena poner el numan? mejor tres magnat 202?
Gracias por la ayuda
Saludos
hay gente que ha puesto los tres altavoces delanteros iguales y esta muy contento, el problema de comprar un central de otra marca es que la tímbrica no sea igual y no te guste, con los tres magnat 202 vas sobre seguro.
Si estabas contento porque te lo has llevado?
No hubiera sido mejor dejarlo, y comprar otro para ese otro proyecto?
Yo pondría el mismo 252 si "realmente" estabas contento.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"