Impresion en CD & DVD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
* La verdad es que no sabia muy bien donde ubicar este post, me parcio lo mas logico ubicarlo aqui, pero si el modreador opina que no es el lugar correcto pido disculpas y espero que lo elimine.
* Bueno, al grano...
* El caso es que debido a la gran cantidad de CD´s y DVD´s que empiezo a acaumular he decidido hacer limpieza en las estanterias y desde ahora quedarme solo con lo que realmente me interese, al tener una cantidad bastante considerable de soportes no originales he decidido que a partir de ahora que voy a tener menos me gustaria tenerlos muy bien presentados, con lo que me surge una duda.
*Que pensais que es mejor, un impresora normal y poner etiquetas estampadas sobre los CD & DVD, o por el contrario comprar una impresora que sea capaz de hacerlo sobre la superficie del soporte, claro esta utilizando los que hay especiales para ello.
* En caso de que os quedeis con la ultima opcion, estaba pensando en dos candidatas:
* Epson Stylus Photo R220
* HP Photosmart 5160
* Os agradeceria ya de paso que si alguno ha comprobado sus resultados me lo haga saber.
* Muchas gracias: Javier!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.