¿Has conectado el HDMI de la TV a la salida HDMI-ARC (creo que se llama) del AVR? Ahi se sincroniza perfectamente, normalmente. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaría que algún entendido me ayudara, desde que estrene el av todo bien pero nunca he logrado que la conexión entre la tv y el av sea instantánea esta conectado por hdmi compre un cable de mas calidad por mejorar y esta igual conectaba la tv con el mando y tardaba un poco en conectarse el av lo tenia en una tv del 2014 pero ahora que lo tengo en una moderna del 2018 una samsung Q9 tarda lo mismo, conecta se para y después arranca o sea que peor que en la antigua después todo va perfecto el av es un pioneer del 2015 me hubiera gustado que arrancara emparejado con la tv lo demás todo perfecto
muchas gracias por todo
¿Has conectado el HDMI de la TV a la salida HDMI-ARC (creo que se llama) del AVR? Ahi se sincroniza perfectamente, normalmente. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
En las dos televisiones que a funcionado siempre a estado conectado por hdmi a la salida hdmi-arc, lo único que he cambiado es de cable de mucha mas calidad pero el resultado siempre a sido el mismo
gracias por vuestra atención