problema con grabadora dvd emprex
-
recién llegado
problema con grabadora dvd emprex
Hola a todos, tengo un problema con mi grabadora emprex ide1004. Resulta que al querer grabar dvds verrbatim con el nero no me los reconoce y me da error antes de empezar a grabar. No se si alguien ha tenido este mismo problema o si es cosa de los dvds porque la grabadora grababa bien anteriormente. igual es que tengo queactualizar la grabadora.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
saludos
-
aprendiz
Re: problema con grabadora dvd emprex
Siempre es bueno actualizale el firmware sobre todo si es x16 pero no creo que sea eso.
Cuando en opciones de nero le das a grabadora, te la reconoce...??
Salu2
-
recién llegado
Si me la reconoce y enpanel de control me sale que funciona correctamente pero a la hora de grabar los dvds verbatim 16x no hay manera. me da error antes de empezar. intentare actualizar la grabadora y sinoi me comprare otra.
gracias
saludos
-
aprendiz
Coge el modelo y fabricante de la grabadora ve a su página web y bájate el firmware, actualizarlo es facil solo ejecutar el archivo y en pocos minutos lo hace.
Si ves que sigues con el problema y puedes descambiarla hazlo. Personalmente te recomiendo grabadora LG, son carne de perro y al menos a mi, nunca me han dado problemas. Y está en torno a 35 euros
Intentalo y nos cuentas.
Observaciones: También puede ser que según los dispositivos que tengas, como la tengas conectada.
Ejemplo: Es decir, disco duro=Master primario; Lector Dvd=esclavo primario (IDE1); Grabadora=Master Secundario. (IDE2) Si es master o esclavo lo haces a traves de los jampers que tienen todos los dispositivos generalmente por detras.
Suerte