Tienes éste que para un primer uso, no es mala opcion.
https://www.supersonido.es/p/jamo-s-808-sub
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa opción me gusta mas, una gama más baja de AVR y sacrificar el sub aunque estoy seguro de que es una pieza muy importante sobretodo para cine. Voy a mirar algún sub más económico y más pequeño.
Saludos
Tienes éste que para un primer uso, no es mala opcion.
https://www.supersonido.es/p/jamo-s-808-sub
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ese tiene buena pinta y además por la forma que tiene, se puede disimular en cualquier sitio. Opción muy a tener en cuenta
Saludos y gracias ManuelBC
con esos 600 euros no te daba para un apli con atmos y unos altavoces decentes, baja la calidad del ampli y asi te da para unos altavoces decentes pero comprale los 5 mas el sub, si no es un regalo a medias que lo mismo ni el los compraría.
el sub es lo mas importante en películas y musica, sin el le quitas toda la gracia.
Gracias por esos consejos, nokia23...soy consciente de que el presupuesto es lo que es y que no va a dar para un gran ampli y unos altavoces de gama alta y es por eso que tenemos que sacrificar algo. Lo he comentado con los colegas y algo se podría subir pero no como para completarlo todo. Por eso creemos que lo mejor es un trío frontal y un sub más o menos correcto. El Denon 1500 que me ha recomendado ManuelBC ya tiene Atmos y DTSX aunque ahora no lo vayan a aprovechar, estará pensado para un futuro no muy lejano. El resto irá llegando.
Lo dicho, muchas gracias y un saludo
el atmos aunque la gran mayoria de personas no lo utilizen en los amplificadores nuevos ya viene puesto.
tu amigo le va a dar mucho uso al ampli y le va a dar mucho volumen?
https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x1500h-sys2020/ estos llevan altavoces pequeños que la mujer seguro que le gustan.
no tiene que ser ese exactamente si buscas hay muchos conjuntos parecidos.
un amigo compro un conjunto de ampli mas los altavoces y suena muy bien para un piso y no llego a 500 euros.
los amplis van subiendo de precio por especificaciones y cosas que lo mismo ni utilizan, mas vatios, spotify, wifi, si todo eso no lo va a utilizar y encima lo van a poner flojo es mejor comprarlo todo y algo mas equilibrado para ellos.
Última edición por nokia23; 23/04/2019 a las 13:17
No habia leido este post antes. Lo he visto hoy por primera vez, y conforme la iba leyendo lo iba pensando. Pienso que lo que realmente estas buscando y necesitas es lo que te ha recomendado Nokia23, un conjunto completo. Tu colega va a flipar, la WAT no se va a enfadar, vais a quedad de puta madre porque Denon lo conoce todo el mundo como producto de calidad, y no le va hacer gastar mas dinero para poder completarlo. Vamos yo lo tendria claro, ese que te ha puesto el compañero.