Problema ScreenShare LG Oled C8
-
Problema ScreenShare LG Oled C8
Buenas a tod@s, he decidido abrir el hilo para no ensuciar el de macrobloques, que lo tenía preguntado allí también.
Tengo este pequeño problemilla que me está sacando de quicio... con el ScreenShare y creo que más que problema del televisor es problema del PC y portátil.
Resulta que desde que cambié el canal en el router al 36 para la red 5G, tanto la velocidad como la cobertura va perfectamente en la tele, igualmente le puse IP fija.
Los dispositivos móviles android, tablet y smartphone conectados a la 2,4ghz, se conectan perfectamente al screenshare, sin cortes y las veces que quieras, pero el problema lo tengo con el PC. Ninguno logro conectarlos de manera continuada, a veces va y a veces no, mayormente no.
Ayer después de desquiciarme todo el fin de semana por completo y base de actualizar los drivers del ordenador conseguí que conectara de manera fluida un par de veces, pero a la tercera dejó de conectar, que fue cuando quité el LAN del PC y quise hacerlo por Wifi.
Hoy volveré probar conectado al LAN y ver si el driver que se instaló para miracast vuelve a estar o se ha vuelto a ir como pasó ayer.
Decir que tengo el Hbb desactivado, que lo leí en la web de LG, que la primera vez que lo voy a conectar abro la app ScreenShare, acepto la conexión desde la tele y ya luego no porque se supone que ya ha reconocido el dispositivo.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s