Buenas tardes a tod@s estoy pensando en cambiar mi viejo DAV-DZ260, pasan los años y el sistema de audio lo he ido dejando porque no me decanto por ninguno ya que hay muchos factores que varían el sonido. Tengo pensados estos por el rango de precio pero todos tienen inconvenientes y ventajas por las cuales no me decanto ni por uno ni otro. El uso va a ser 50% cine y 50% música.

-El STR-DN1080 tiene salida eARC (aunque en mi xf90 aun no ha salido la actualización para ello) que vería muy útil ya que reproduzco las películas desde la TV pero este no tiene salida previo phono que necesito para conectar el tocadiscos.

- El TX-NR686 tiene mas funciones que el sony, es compatible con altavoces de 4 omh, conexion para phono, compatible 3d, lo que no tiene es la conexion eARC.

- El X2500H según he leído tiene el mejor sistema de calibración de los 3 y mejor calidad, las funciones son mas o menos las mismas que el onkyo.

Se que para la salida previo phono puedo usar uno externo aunque cuantos mas cables se le añadan con la conexión al tocadiscos mas interferencias hará. La salida eARC si Sony no la incorpora a mi TV tampoco me serviría de nada, a si que darme vuestras opiniones a ver si me decido.